Ver publicación (Así se hizo... <i>La Primera Gymkana de Elfenomeno</i>)

Ver tema

Che-Sus
Che-Sus

#5 Respondiendo a: Laytaine

Os recomiendo a todos que la leais, de verdad.. hay cosas para no perdérselas (sobre todo de los Anilloínomanos, para que negarlo :P :P).. así que venga forerooooosss ya estais tardando en leerlo.. que seguro que más de una sonrisa aparecerá en vuestro rostro (yo por lo menos me he estado tro...

¡Cómo!

¿Nuestras intimidades al descubierto? ¿Nuestros secretos más incofesables son ahora de dominio público? ¡Y habéis revelado el secreto de nuestra labia verborreica! :O ¡Esto es terrible, una hecatombe, es el acabóse del finalizóse que empezóse en el principióse! ¡AAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGHHHHHHH! ¡Voto a brios, espadas y bastos! ¡Las cuarentaaaaaaaaaaa y veinte en copaaaas!

Eeemm... estooo... bueno, pues sólo quería felicitar a Morgoth_i por la megacurrada que se ha metío entre pecho y espalda . Ha estado muy bien recordar viejos tiempos, como ese ya mítico post de Emilioaragorn sobre Barin (aún me duele la tripa de la risa ) o esas rayadas hasta las tantas de la madrugada sobre tercios de enanos, hipotéticos viajes virtuales que nunca se realizaron y seres extraterrestres habitando en la Tierra Media... Si se volviera a realizar otra edición de la gymkhana, desde luego que participaría... aunque estuviera más ocupado que los del CSI reconstruyendo la Batalla de Pelennor...

De todas maneras, miedo me dan Leandro y la Elfa, que cuando se reúnen para estos menesteres tienen más peligro que Lobatón buscando a las Ent-mujeres... Si pusieron esas preguntas sin tener tiempo para pensar, ahora que lo tendrán... brrrr... ¡qué escalofríos! Siento una manada de Muertos Ecologistas recorriendo mi columna vertebral...

¡Saludos!

PD: estoooo... ¿dónde está mi taza con la serigrafía de Peter? ¡Ah, si la tiene iker! Pero iker, ¿por qué la dejas en el suelo? ¿y qué haces con ese bate? ¿Vas a jugar a béisbol...?

PD2: ¡Recuerdos para Barin!

PD3: Lay, supongo que nos habremos sacado unos centimillos con la entrevista, ¿no? ¡De algo debería de servir tanta paranoia mental, carallo!
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...