Ver publicación (Así se hizo... <i>La Primera Gymkana de Elfenomeno</i>)

Ver tema

Laurana
Laurana

#12 Respondiendo a: Morgoth_i

jeje

juer! al final se ha quedado bien y todo . Habréis tenido que corregirme muchas cosillas ¿no?. Un par de cosas:

-Para los pagos por las entrevistas ya dije que hablarais con Elfa Árwena, ella gustamente os aportara lo especificado (aunque como tarde tanto como los posters vais listos...

jurrrr

ya lo creo que me lo he leído... y enterito.... todabía me estoy partiendo reconrdando todas las paranoias mentales y psicológicas qu tiene más de uno, y de una...

creo que si se hace este año tmabién, me apunto que el año pasao no lo hice.... mmm creo que tendré que convencer a algún amig@ para que haga equipo conmigo... ...

lo que más me cuesta entender es si de verda todas las paranoias mentales son vuestras (Anilloinómanos and compani, taberneras, etc... ), por que , en fins... que peaso de imaginación... (jo,... yo también quiero ser así..... )

Un becho...

Launrana.
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...