Ver publicación (Así se hizo... <i>La Primera Gymkana de Elfenomeno</i>)

Ver tema

Khyran
Khyran

#14 Respondiendo a: Laytaine

si, si

.. seguira siendo un misterio :P (Merwen espero que no te moleste todo esto que se ha montado ) y por cierto... Melkor... digaaaaaaaa Morgoth_i ( ) yo no he podido leer todo.. solo a partir de las entrevistas (es que sinceramente... si vuelvo a ver las preguntas me da el ataquerrrrrrrr...

enhorabuena

ha quedado bastante bien todo y que si nos lo hemos leido entero? yo almenos dos veces, las entrevistas: para reirme , y las preguntas: para enterarme porque menudas preguntitas (algo rebuscadas)! y de verdad que la gente conseguia adivinarlas? (aunque claro por lo que cuentan los participantes en las entrevistas)
como ha dicho alguien mas arriba (o abajo), me encantaria que hiciesen otra, pero con unas preguntas algo mas facilillas o menos rebuscadas
Namarie
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...