Ver publicación (Así se hizo... <i>La Primera Gymkana de Elfenomeno</i>)
Ver tema#12 Respondiendo a: Morgoth_i
jeje
juer! al final se ha quedado bien y todo. Habréis tenido que corregirme muchas cosillas ¿no?. Un par de cosas:
-Para los pagos por las entrevistas ya dije que hablarais con Elfa Árwena, ella gustamente os aportara lo especificado![]()
![]()
(aunque como tarde tanto como los posters vais listos...
Ooooh, Brandobras...
No te me pongas triste, que nos lo contagias
Seguro que te lo pasaste bien de todas formas y que vas a repetir
Gracias por preguntar por mi hermano, me ha sorprendido mucho y se agradece
Créeme que me gustaría decirte qué le pasó, pero aún no lo sabemos y dudo mucho que a estas alturas nos lo vayan a decir. Resulta que coincidió con la gymkhana (estuvo ingresado todo el mes de Agosto) y, como me había sacado el carnet hacía poco, me pasaba todo el día haciendo viajes con su coche (que se llama Brego :P) al hospital. Le tuvimos que llevar dos veces a Urgencias y como allí puedes echar raíces esperando, me pasaba los ratos en la sala de espera pensando en las preguntas (aunque sin libros era un poco complicado
). Primero le ingresaron en la Unidad de Pre-Ingreso (la UPI que cito), porque no había camas suficientes, donde ya le daba la plasta con las preguntas. Luego le dieron el alta, pero a los pocos días se puso peor (le estaban dando convulsiones :o) y le tuvimos que volver a llevar. Esa semana creo que fue la pregunta de 2/3 de 1/3... porque estuvo haciendo cálculos con las fracciones
Luego otra vez a la UPI y finalmente todo el mes de Agosto en el hospital. Por eso digo que hubiera sido un verano fatídico de no ser por la gymkhana. No sólo por la preocupación, es que además nos dijeron que era una enferdad crónica incurable con la que tendría que convivir (que al final resultó ser que no). Pero en fin, no fue todo tan mal, e incluso le dí un poco más la paliza con las preguntas, pero pasaba olímpicamente de mí
(y eso que también es tolkiendili de pura cepa...). Pero vaya, que ya está completamente curado de lo que fuera. Espero no haberte aburrido con mi parrafada
Morgoth... un gran, gran trabajo, de verdad
Pero me parece que nos has cortado la parte del "palástico" de Estrella
y la del teaser trailer (lo de "¡¡Una manoooo!! ¡¡Veo una manooo!!"
), aunque, en fin, es lo más normal, porque nos pasamos toda la entrevista saliéndonos del tema, somos así de desatrosas
(las pintas, que ya a esas horas...
).
Taberneras, Morgoth, ¿habéis recibido ya los posters? Espero que no lleguen muy mal, lo hice lo mejor que pude. Hasta incluso me dí todo el paseo hasta Correos para echar los sobres allí... (por cierto, la señora que me los cogió tenía cara de troll ¬¬ Si les pasa algo, ha sido culpa suya, seguro :P). Y también espero haber puesto los sellos sufientes
Un poco más y cubro todo el sobre hasta arriba de sellos
Ya me contaréis.
Un saludo desde Bolsón Cerrado, en especial a esas pedazo Taberneras del Dragón Verde. ¡A ver esa pinta!
No te me pongas triste, que nos lo contagias

Gracias por preguntar por mi hermano, me ha sorprendido mucho y se agradece

Morgoth... un gran, gran trabajo, de verdad

Taberneras, Morgoth, ¿habéis recibido ya los posters? Espero que no lleguen muy mal, lo hice lo mejor que pude. Hasta incluso me dí todo el paseo hasta Correos para echar los sobres allí... (por cierto, la señora que me los cogió tenía cara de troll ¬¬ Si les pasa algo, ha sido culpa suya, seguro :P). Y también espero haber puesto los sellos sufientes

Un saludo desde Bolsón Cerrado, en especial a esas pedazo Taberneras del Dragón Verde. ¡A ver esa pinta!

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...