Así se hizo... <i>La Primera Gymkana de Elfenomeno</i>
#1 Respondiendo a: Anónimo
Uno de los participantes en la Primera Gymkana de Elfenomeno, Morgoth_i, ha elaborado un extenso reportaje sobre la misma, en el cual incluye todas las pruebas planteadas dentro de la Gymkana y las soluciones a las mismas, además de entrevistas a participantes, a los tres equipos ganadore...

Te ha quedado un reportaje muy majete (y muy largo también)

Y creo que de todo el reportaje merecen mención especial la entrevista a las Taberneras, que como siempre mantienen la taberna superanimada

Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Uno de los participantes en la Primera Gymkana de Elfenomeno, Morgoth_i, ha elaborado un extenso reportaje sobre la misma, en el cual incluye todas las pruebas planteadas dentro de la Gymkana y las soluciones a las mismas, además de entrevistas a participantes, a los tres equipos ganadore...
como esta visto que lo de ir por libre no resulta mu rentable, ya me empiezo a vender para la proxima gymkana.
Me permito exponer que soy experto en pregunta con truco como la de mellon.
Asi que foreros que andeis necesitados de gente aki me teneis
(Mensaje original de: Halobrad)
#17 Respondiendo a: Morgoth_i
muchas gracias galad
Muchas gracias por molestarte al mandar los posters Galad. A mi me llego ayer, un poco doblado, pero no pasa nada, esta muy wapoo. Por cierto, si falta algo a sido culpa de Elfa Árwena, que es quien lo retoco(y mucho porque yo tenia hay un batiburrillo liado...:P)
Wey, Weyyyyyyyyy!! Ya tengo el poster!! Muchas gracias Galad por tomarte tantas molestias!!
Me ha llegado hoy mismo y está en bastantes buenas condiciones. Una vez desplegado los pliegues no se notan mucho. Estoy dudando en si pasarle o no la plancha porque veo que está como semiplastificado... ufff, no correré el riesgo. Noooo, mi tesssoro, es demassssiado valiossso.

Creo que al final voy a tener que pensar en otra ubicación para el poster, porque la puerta... como que no cabe.

¡¡Morgoth_i, felicidades por el reportaje sobre la gymkhana, un gran trabajo!! ¡Cuántos recuerdos! Al releer las preguntas la verdad es que todavía me sorprende cómo había grupos capaces de resolverlas tan deprisa, bueno, capaces de resolverlas a secas

No me importa que se acortara un poco nuestra entrevista, y es que como dice Galad, nos íbamos del tema cada dos por tres (y en el log original ya ni os contamos

Un saludín,
PD: Taberneras, ¿ande está esa pinta? ¡Pa' mí!