Así se hizo... <i>La Primera Gymkana de Elfenomeno</i>

Cerrado

Idril_Itarille
Idril_Itarille

#1 Respondiendo a: Anónimo

Uno de los participantes en la Primera Gymkana de Elfenomeno, Morgoth_i, ha elaborado un extenso reportaje sobre la misma, en el cual incluye todas las pruebas planteadas dentro de la Gymkana y las soluciones a las mismas, además de entrevistas a participantes, a los tres equipos ganadore...

Enhorabuena Morgoth !!!

Te ha quedado un reportaje muy majete (y muy largo también) ¡Menuda currada te has pegado!!! :O

Y creo que de todo el reportaje merecen mención especial la entrevista a las Taberneras, que como siempre mantienen la taberna superanimada (que recuerdos!!!! ) e Iker, por el trailer con el que he vuelto a reirme a carcajadas como la primera vez que lo leí, y por esa entrevista a los Anilloinómanosm realmente desternillante ¡Pobres Laytane y Merwen! Nó quiero ni imaginarme como debieron acabar ,

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Uno de los participantes en la Primera Gymkana de Elfenomeno, Morgoth_i, ha elaborado un extenso reportaje sobre la misma, en el cual incluye todas las pruebas planteadas dentro de la Gymkana y las soluciones a las mismas, además de entrevistas a participantes, a los tres equipos ganadore...

para la siguiente

como esta visto que lo de ir por libre no resulta mu rentable, ya me empiezo a vender para la proxima gymkana.

Me permito exponer que soy experto en pregunta con truco como la de mellon.

Asi que foreros que andeis necesitados de gente aki me teneis

(Mensaje original de: Halobrad)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#17 Respondiendo a: Morgoth_i

muchas gracias galad

Muchas gracias por molestarte al mandar los posters Galad. A mi me llego ayer, un poco doblado, pero no pasa nada, esta muy wapoo . Por cierto, si falta algo a sido culpa de Elfa Árwena, que es quien lo retoco(y mucho porque yo tenia hay un batiburrillo liado...:P)

Ya lo tengooooo!!!

Wey, Weyyyyyyyyy!! Ya tengo el poster!! Muchas gracias Galad por tomarte tantas molestias!!

Me ha llegado hoy mismo y está en bastantes buenas condiciones. Una vez desplegado los pliegues no se notan mucho. Estoy dudando en si pasarle o no la plancha porque veo que está como semiplastificado... ufff, no correré el riesgo. Noooo, mi tesssoro, es demassssiado valiossso.

Creo que al final voy a tener que pensar en otra ubicación para el poster, porque la puerta... como que no cabe. ( ... aunque... si desmonto el mango de la puerta y lo monto al revés... igual sí)....

¡¡Morgoth_i, felicidades por el reportaje sobre la gymkhana, un gran trabajo!! ¡Cuántos recuerdos! Al releer las preguntas la verdad es que todavía me sorprende cómo había grupos capaces de resolverlas tan deprisa, bueno, capaces de resolverlas a secas . ¡Si es que a veces no teníamos ni idea de por dónde agarrarlas! Me he reído mucho con las entrevistas de los otros grupos, especialmente con la entrevista de cachondeo de los Anilloinómanos y el trailer
No me importa que se acortara un poco nuestra entrevista, y es que como dice Galad, nos íbamos del tema cada dos por tres (y en el log original ya ni os contamos ).

Un saludín,

PD: Taberneras, ¿ande está esa pinta? ¡Pa' mí!
Permalink |