Ver publicación (Las dos torres)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
Te equivocas :P
Para la mayoría de las personas El imperio contraataca es la mejor y su favorita. Lo que no quita que, la primera, por ser la primera, tenga muchos adeptos![]()
Cuando era peque no me gustaba porque no tenía batallitas. Ahora que he madurado (ejem![]()
) veo que la mejor es el Ep V...
poss..
respeto tu opinion pero yo lo decia porque...
en mi clase hay varias personas tan forofas de Star ... como los de aqui lo son de ESDLA y la que menos les gusta es el imperio contraataca y luego tengo unos vecinos tambien muy de S. W. y tambien les parece peor El imperio... por eso lo decia
pero ya se sabe: Para gustos hay colores
respeto tu opinion pero yo lo decia porque...
en mi clase hay varias personas tan forofas de Star ... como los de aqui lo son de ESDLA y la que menos les gusta es el imperio contraataca y luego tengo unos vecinos tambien muy de S. W. y tambien les parece peor El imperio... por eso lo decia
pero ya se sabe: Para gustos hay colores
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...