Orcomina
Nuestro producto desinfecta y limpia todas las heridas de guerra,particularmente las producidas por espada Numenoreana y flecha Sindarin-
TESTIMONIOS
"Yo soy el orco al que Frodo hirio en Moria.Pues bien,use ORCOMINA y mi herida no solo se curo,sino que ademas ahora soy director de la sucursal del Banco Negro en Minas Morgul".(Mario Orke).
"Mi marido siempre venia que daba pena de sus batallas contra los Elfos.Desde que usa ORCOMINA parece haberse quitado 100 años de encima(Shagratova).
"Yo siempre lo uso tras una escaramuza contra los de Gondor.No solo desinfecta,ademas deja un aroma suave,fresco y muy varonil". varonil..."(Gorbag,Division Uruk Hai 119)
!ORCOMINA!.!!El nuevo y revolucionario producto contra las infecciones de guerra!Disponible con olor a pino,fresas salvajes o lavanda.
Recomendado por 9 Nigromantes de cada 10!!!YA A LA VENTA EN TODO MORDOR!!!.
(Mensaje original de: Bocadesauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
!!!Nuevo desinfectante ORCOMINA!!!
Nuestro producto desinfecta y limpia todas las heridas de guerra,particularmente las producidas por espada Numenoreana y flecha Sindarin-
TESTIMONIOS
"Yo soy el orco al que Frodo hirio en Moria.Pues bien,use ORCOMINA y mi herida no solo se curo,sino que ademas ahor...

Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
TESTIMONIOS
"Yo soy el orco al que Frodo hirio en Moria.Pues bien,use ORCOMINA y mi herida no solo se curo,sino que ademas ahor...
(Mensaje original de: Haldir)
TESTIMONIOS
La Orcomina es un TIMO.
Primero, fui con una receta de mi sanador, y me dijeron que esta no servía para nada.
Segundo, despues de regatear y haber bajado su precio real casi a la mitad, tuve que pagar una cantidad exagerada por esa basura.
Tercero, no lleva prospecto, y aparte de no desinfectarme las heridas, me hizo una alergia que duró varias semanas.
Cuarto y último, a que orco le gusta el olor a pino, fresas salvajes o lavanda; si por lo menos oliese a estiercol, tripas de cerdo o comida podrida, valdria como colonia, ¡¡pero ni para eso!!
Creo que ya os habre convencido de que Orcomina es un Timo. Ayer mismo le mande una petición al ministro de sanidad par que retirara este producto de los establecimientos de venta. Y creo que aceptara. A lo dicho: ¡¡no compreis Orcomina!!
(Mensaje original de: Ortrag)
TESTIMONIOS

(Mensaje original de: Tar- Smirnoff)