Ver publicación (Figuras de plomo)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
¿Cuáles son la 5 y la 6?
Saludos Nirnaeth,
Te comento:
- La entrega número 1 es la de Gandalf el Blanco.
- La entrega número 2 es la del nazgul a caballo que, los que hemos hecho pedido, no la hemos recibido debido a su agotamiento, la recibiremos el mes que viene junto a una figura de un or...
Gimli y Aragorn
Pues... siento decirte que es un error... y es que yo trabajo en un kiosco, y ademas estoy haciendo la coleccion, y la entrega numero 6 es la de Aragorn, con la figura de Aragorn en la cima de los vientos, en la que esta Aragorn haciendo aspavientos con una antorchita en la mano...
muy mono él.
La entrega número 7 es un hombre del oeste (esos que van medio pintarrajeados, los que entraban en Mordor cuando llegan alli Frodo, Sam y Gollum y Sam se despeña y Frodo acude en su ayuda con la capa-roca
) Esta entrega ya salió a la venta en los kioscos. Y en la contraportada, anuncian como entrega numero 8 la de Boromir soplando el cuerno... que supongo que es la que tu recibiste con el numero 6.... Habla con planeta y preguntales si es que se les agoto la otra y te la van a entregar mas tarde o si se trata de un error del fasciculo...
Las demas estan todas correctas
Un saludo desde El Bosque Viejo
PD: el fasciculo tiene que corresponderse siempre con la figura que lo acompaña.
(Mensaje original de: BayaDe0r0)

Pues... siento decirte que es un error... y es que yo trabajo en un kiosco, y ademas estoy haciendo la coleccion, y la entrega numero 6 es la de Aragorn, con la figura de Aragorn en la cima de los vientos, en la que esta Aragorn haciendo aspavientos con una antorchita en la mano...

La entrega número 7 es un hombre del oeste (esos que van medio pintarrajeados, los que entraban en Mordor cuando llegan alli Frodo, Sam y Gollum y Sam se despeña y Frodo acude en su ayuda con la capa-roca

Las demas estan todas correctas

Un saludo desde El Bosque Viejo
PD: el fasciculo tiene que corresponderse siempre con la figura que lo acompaña.
(Mensaje original de: BayaDe0r0)