Figuras de plomo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ayer me llegaron las entregas 5 y 6 de las figuras de plomo de ESdLA, y curiosamente en el número seis viene el catálogo de Aragorn pero la figura de Boromir. Deberían haber enviado la figura de Aragorn. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo?, lo digo por si es un error general o sólamente se han equivocado con mi entrega.

Saludetes.

(Mensaje original de: Mithrandhir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayer me llegaron las entregas 5 y 6 de las figuras de plomo de ESdLA, y curiosamente en el número seis viene el catálogo de Aragorn pero la figura de Boromir. Deberían haber enviado la figura de Aragorn. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo?, lo digo por si es un error general o sólamente se han equivoca...

¿Cuáles son la 5 y la 6?

Hola Mithrandir,

A mí (sería más correcto decir a nosotros, que luego me regañan, pero bueno) me han llegado las figuras de Lurtz, Legolas y Gandalf el Blanco, todas a la vez y con una nota que decía que la del Nazgûl se pasaba a otra entrega porque se había agotado.
¿Cuál es la entrega número 4? ¿Y la 5 y la 6, que tampoco las he recibido? Es para ver si coincide con lo que tengo yo (que por cierto, lo tengo en casa y ahroa estoy en el trabajo), y sobre todo, para ilusionarme con lo que se supone que tendría que recibir, que no se por qué no recibo.

¿Alguien más está teniendo irregularidades con las entregas, o es que estoy maldita?

De todos modos me parece raro eso que comentas, es como si se les hubiera colado por error el catálogo de otra figura (en este caso, el de Boromir).

Un saludo,

Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿Cuáles son la 5 y la 6?

Hola Mithrandir,

A mí (sería más correcto decir a nosotros, que luego me regañan, pero bueno) me han llegado las figuras de Lurtz, Legolas y Gandalf el Blanco, todas a la vez y con una nota que decía que la del Nazgûl se pasaba a otra entrega porque se había agotado.
¿C...

¿Cuáles son la 5 y la 6?

Saludos Nirnaeth,

Te comento:

- La entrega número 1 es la de Gandalf el Blanco.
- La entrega número 2 es la del nazgul a caballo que, los que hemos hecho pedido, no la hemos recibido debido a su agotamiento, la recibiremos el mes que viene junto a una figura de un oriental.
- La entrega número 3 viene con la figura de Legolas.
- La entrega número 4 con la figura de Lurtz.

Hasta ahí es lo que te ha llegado a tí, como a todos. El problema viene ahora... O:

- La entrega número 5 viene con la figura de Gimli en la tumba de Balin.
-Y por último, la entrega número seis debería de venir con la figura de Aragorn, ya que es lo que anuncian en la parte trasera de la entrega número 5, sin embargo viene con el catálogo de Aragorn y la figura de Boromir.

La figura de Boromir es muy bonita, me ha gustado mucho, pero lo que no me gustaría es que en una de las siguientes entregas me la vuelvan a mandar. A ver si a alguno le ha pasado lo mismo o le ha venido bien.

Saludos .

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿Cuáles son la 5 y la 6?

Saludos Nirnaeth,

Te comento:

- La entrega número 1 es la de Gandalf el Blanco.
- La entrega número 2 es la del nazgul a caballo que, los que hemos hecho pedido, no la hemos recibido debido a su agotamiento, la recibiremos el mes que viene junto a una figura de un or...

Gimli y Aragorn

Pues... siento decirte que es un error... y es que yo trabajo en un kiosco, y ademas estoy haciendo la coleccion, y la entrega numero 6 es la de Aragorn, con la figura de Aragorn en la cima de los vientos, en la que esta Aragorn haciendo aspavientos con una antorchita en la mano... muy mono él.

La entrega número 7 es un hombre del oeste (esos que van medio pintarrajeados, los que entraban en Mordor cuando llegan alli Frodo, Sam y Gollum y Sam se despeña y Frodo acude en su ayuda con la capa-roca ) Esta entrega ya salió a la venta en los kioscos. Y en la contraportada, anuncian como entrega numero 8 la de Boromir soplando el cuerno... que supongo que es la que tu recibiste con el numero 6.... Habla con planeta y preguntales si es que se les agoto la otra y te la van a entregar mas tarde o si se trata de un error del fasciculo...

Las demas estan todas correctas

Un saludo desde El Bosque Viejo

PD: el fasciculo tiene que corresponderse siempre con la figura que lo acompaña.

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Gimli y Aragorn

Pues... siento decirte que es un error... y es que yo trabajo en un kiosco, y ademas estoy haciendo la coleccion, y la entrega numero 6 es la de Aragorn, con la figura de Aragorn en la cima de los vientos, en la que esta Aragorn haciendo aspavientos con una antorchita en la mano....

Gimli y Aragorn

Muchas gracias BayaDeOro.

Sabía que era un error, lo que no sabía si era particular mío o general. Tendré que llamar a Planeta, no me importa que me haya llegado la figura de Boromir, pues me ha gustado mucho, lo que no quiero es que cuando me envíen la número 9 me la vuelvan a enviar... :/.

Un saludete de maiar a maiar, .

Permalink |
brunowise
brunowise

#5 Respondiendo a: Anónimo

Gimli y Aragorn

Muchas gracias BayaDeOro.

Sabía que era un error, lo que no sabía si era particular mío o general. Tendré que llamar a Planeta, no me importa que me haya llegado la figura de Boromir, pues me ha gustado mucho, lo que no quiero es que cuando me envíen la número 9 me la vuelvan...

Yo tambien estoy subscrito y todavia no me han llegado la entrega 5 y 6. Siempre tardan tanto? Lo mas seguro que despues de esta entrega me borre y las ire pidiendo en el kiosco ya que tampoco las quiero todas.
En la pagina de planeta hay una lista con las entregas.

Saludos desde la comarca
"Come on, Mr. Frodo. I can´t carry it for you... but I can carry you"

brunowise@ya.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Gimli y Aragorn

Pues... siento decirte que es un error... y es que yo trabajo en un kiosco, y ademas estoy haciendo la coleccion, y la entrega numero 6 es la de Aragorn, con la figura de Aragorn en la cima de los vientos, en la que esta Aragorn haciendo aspavientos con una antorchita en la mano....

Vale, pero...

... muchas gracias por explicarmelo (ahora si que sí ) pero no comprendo por qué tardan tanto en las entregas.... En ésta primera tuvimos que llamar a Planeta porque habían pasado más de 5 semanas y se supone que en un máximo de 3 teníamos que haber recibido las figuras, al final la cosa tardó mes y medio. Estábamos tranquilos porque tampoco nos estaban cobrando nada, pero oye, uno se supone que se suscribe por comodidad e ir recibiendolo todo en casita y no perderse ninguna entrega, y al final resulta que las tiene todo el mundo antes que tú y te llevan nosecuantas entregas de ventaja.

Ahora tú ya has recibido la de Gimli y la de (equivocada, por lo que leo) de Boromir que tendría que haber sido Aragorn (esa es otra, más fallitos). Pero yo no he recibido ninguna más por el momento... y lo de que pasen la del Nazgul al mes que viene supongo que habrá sido porque habrá tenido mucha demanda en los kioskos y se les habrá agotado para los suscriptores, así que alguien me explique por favor qué ventajas tiene esto, a este paso no he terminado de recibir las figuras cuando vuelven a sacar la colección en los kioskos a menor precio.

Un saludo,

Nirnaeth

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Vale, pero...

... muchas gracias por explicarmelo (ahora si que sí ) pero no comprendo por qué tardan tanto en las entregas.... En ésta primera tuvimos que llamar a Planeta porque habían pasado más de 5 semanas y se supone que en un máximo de 3 teníamos que haber recibido las figuras, al final...

Vale, pero...

Llevas razón, parece que a los subscriptores son a los que nos dejan de lado en vez de a la inversa.

Lo único que te puedo decir es que deben de mandar dos figuritas cada mes y que a mí me ha llegado al mes y seis o siete días, y que la ventaja que le ví yo cuando me subscribí fué que te hacían dos regalos que a mí me gustaban, ya que cuando quiera me puedo dar de baja, que es lo que probablemente haré cuando me llegue el Nazgul y la figurita de regalo del Troll de las cavernas. Luego me pediré sólamente las que más me gusten, .

Saludetes.

Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#8 Respondiendo a: Anónimo

Vale, pero...

Llevas razón, parece que a los subscriptores son a los que nos dejan de lado en vez de a la inversa.

Lo único que te puedo decir es que deben de mandar dos figuritas cada mes y que a mí me ha llegado al mes y seis o siete días, y que la ventaja que le ví yo cuando me subscribí fué...

Tranqui, yo estoy igual ^^u

Pero qué desastre... Los de Planeta se merecen un premio, porque si lo intentan hacer peor, no lo consiguen Primero se retrasan un montón en la primera entrega, luego se quedan sin Nazgûl, ahora tardar meses en hacer la segunda entrega, ... Bueno, pero lo que sí me gusta es que no me hayan cobrado ni un duro todavía (aunque sólo me han hecho una entrega). Eso es lo que menos comprendo :o ¿Tan liados están que se les ha olvidado cobrar? No me lo creo, no puede ser Bueno, yo de momento sólo tengo mi Gandalf, mi Legolas y mi Lurzt, si te sirve de consuelo. Pero si ya ha recibido alguien del foro la siguiente entrega, no te impacientes, porque a los pocos días de que un forero dijera que le había llegado la primera entrega con la notita del Nazgûl, me llegó la mía. Aunque yo tampoco tengo demasiada prisa porque lleguen... Cuando más tarde, después tengo que pagarle las letras a mi padre Aunque si van a seguir sin cobrar, mejor que mejor, yo no me opongo y seguro que vosotros tampoco

Saludos desde Bolsón Cerrado

PD.: Deberíamos hacer un "Ent·cuentro" para poner verdes a los de Planeta (sí, más de lo que lo hacemos ahora ). Así por lo menos nos relajaríamos y aliviaríamos tensiones, que parece que estáis nerviosos
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#9 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Tranqui, yo estoy igual ^^u

Pero qué desastre... Los de Planeta se merecen un premio, porque si lo intentan hacer peor, no lo consiguen Primero se retrasan un montón en la primera entrega, luego se quedan sin Nazgûl, ahora tardar meses en hacer la segunda entrega, ... Bueno, pero lo que sí me gu...

Uffff...

... pero es que la cosa chincha y mucho .

Estoy de acuerdo con Nirni, al menos deberían tener un poco más de consideración con las personas que nos hemos suscrito y que somos, al fin y al cabo, sus clientes... Vale, se supone que por ello nos hacen un regalo... pero eso de ser los últimos en recibir las figuras, que nos las envien mucho más tarde y demás... como mínimo, chincha.

Por otro lado, al igual que vosotras dos, yo vivo en las afueras de Madrid, y a mi las figuras me tardan mucho, pero que mucho más en llegar que al resto de la gente

En fin... estoy de acuerdo con lo del Ent·cuentro... ¡cuando queráis!

Un gran saludo, desde la casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
brunowise
brunowise

#10 Respondiendo a: Elfa Árwena

Uffff...

... pero es que la cosa chincha y mucho .

Estoy de acuerdo con Nirni, al menos deberían tener un poco más de consideración con las personas que nos hemos suscrito y que somos, al fin y al cabo, sus clientes... Vale, se supone que por ello nos hacen un regalo... pero eso de ser los úl...

Yo tambien me apunto

Buenas, referente al Ent·cuentro yo tambien me apunto. Vivo en barcelona ciudad y el mes pasado llame a planeta pq en principio el envio lo hacen la primera semana y me llego sobre el 20. Si no quereis hacer la coleccion entera como es mi caso, os dais de baja cuando os interese y en un kisco de confianza hacer el pedido de las figuras, aunke creo ke tambien los kioskos tienen problemas de suministros. Se abran pensado que somos como la mayoria de la gente que compra los primeros numeros de una coleccion y despues pasamos (aki mi incluyo)

Saludos desde la comarca

brunowise@ya.com
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

Ayer me llegaron las entregas 5 y 6 de las figuras de plomo de ESdLA, y curiosamente en el número seis viene el catálogo de Aragorn pero la figura de Boromir. Deberían haber enviado la figura de Aragorn. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo?, lo digo por si es un error general o sólamente se han equivoca...

¿Alguien sabe por casualidad...

... donde se ha metido Pippin? :P
Es que ya se sabe, deseo una figurita suya para que Pippina La Grande pueda dominarlos a todos, digooooo... Porque vamos, no tengo ninguna y siendo mi personaje favorito debería ocupar un puesto de oro en la estantería de mi ordenador...
Pobre hobbit, siempre tan marginado.
Besotes :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
brunowise
brunowise

#14 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

... donde se ha metido Pippin? :P
Es que ya se sabe, deseo una figurita suya para que Pippina La Grande pueda dominarlos a todos, digooooo... Porque vamos, no tengo ninguna y siendo mi personaje favorito debería ocupar un puesto de oro en la estantería de mi...

En principio en la coleccion de planeta no esta ni pippin, ni merry y tampoco arwen. Un fallo no incluir a todos los hobbits ni a la elfa.
En fin si quieres figura de pippin tendras que mirar de comprarla en otro sitio.

Saludos desde la comarca

brunowise@ya.com
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#15 Respondiendo a: brunowise

En principio en la coleccion de planeta no esta ni pippin, ni merry y tampoco arwen. Un fallo no incluir a todos los hobbits ni a la elfa.
En fin si quieres figura de pippin tendras que mirar de comprarla en otro sitio.

Saludos desde la comarca

ja, en donde?

Si es que no hay en ninguna parte ¬¬... AL menos no decente...
Por eso creee la PUFDPDSW... :P (creo que se decia asi ^^U)
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
brunowise
brunowise

Queja planeta

Al igual que moshano, acabo de enviar un mail quejandome del servicio que estan dando. No se siservira de algo pq el mes pasado cuando les llame a causa del retraso tampoco les importo mucho lo que les dije.
En fin a ver si tenemos algo de suerte.

saludos desde la comarca

brunowise@ya.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: brunowise

Queja planeta

Al igual que moshano, acabo de enviar un mail quejandome del servicio que estan dando. No se siservira de algo pq el mes pasado cuando les llame a causa del retraso tampoco les importo mucho lo que les dije.
En fin a ver si tenemos algo de suerte.

saludos desde la comarca

Sobre las quejas y su efectividad..

A ver, que esto no es nuevo....

Después de habernos suscrito (el dúnadan y yo, vamos) recibimos un email en el que se nos agradecía nuestro interés :p y se nos comunicaba que en un plazo máximo de 3 semanas recibiríamos la primera entrega.

Cinco semanas después, nada de nada. Llamamos por teléfono para saber qué pasaba (al teléfono de atención al cliente 902 ese), nos soltaron cuatro excusas con bastante desgana, y aproximadamente 12 días después llegaron de golpe Lurtz, Legolas y Gandalf el Blanco.

Una semana después tuve que llamar para decirles que por mí que no me cobrasen si no querían pero casi mejor si tenían pensado cobrarme, pues que lo fueran haciendo mes a mes COMO DEBÍA SER porque no me apetecía mucho que de repente en mayo (por ejemplo) me pasaran el cobro de tres meses de golpe. Es decir, que hasta para pagar he tenido que protestar porque por no molestarse, ni cobrarme siquiera.

Antes de engancharme al teléfono, intenté solucionarlo todo via email, pero no obtuve respuesta, ni siquiera una carta tipo de esas que ya tiene preparadas para cosas así. Nada de nada.

No es que esté muy enfadada.... molesta, solamente... además como el dúnadan y yo trabajamos y no estamos apenas en casa, pusimos como dirección de entrega la de su trabajo, que está Madrid capital (ni afueras, ni nada de eso). Pues bien, después de esas cinco semanas y la llamadita de rigor, resultó que el paquete estaba en Correos porque habían ido a entregarlo y no había nadie (imposible, creedme, a no ser que fuesen en domingo).

En fin.... estoy un poco desilusionada.... pero es que si me doy de baja luego tengo que andar pendiente de los kioskos y no puedorl Se supone que sucribirse tendría que ser más.... más en plan privilegios, ¿no?

Saludos,

Nirnaeth

Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#16 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

ja, en donde?

Si es que no hay en ninguna parte ¬¬... AL menos no decente...
Por eso creee la PUFDPDSW... :P (creo que se decia asi ^^U)

Bueno, si te da igual que sea...

... un poco más grande y no de plomo, la puedes conseguir en cualquier juguetería, de la conocida colección de Toy Biz. La figura de Pip la he visto en tres blisters, aunque en dos es la misma figura. En uno de los blister viene con un Orco o un Uruk (no recuerdo bien, pero a buen precio) y las repusieron en Navidades, con un poco de suerte a lo mejor la encuentras. También viene en el blister de la Comunidad. Éste ya es algo más caro, son 90 euros y si no quieres el resto... Eso sí, el pergamino que viene lo vale Éste Pip es el de la Comunidad, el de la primera película (bueno, en LDT no cambia apenas, así que...). Viene con la capa de viaje que lleva cuando salen de La Comarca, pero con la capucha echada Por último tienes el blister de Los Puertos Grises, que ha salido hace muy poco a un precio de unos 36 euros. Vienen los cinco hobbits y sólo verlos dan ganas de llorar Aunque si bien recuerdo va a salir uno de Gondoriano en las próximas novedades... Vamos, que tú tranqui, que por figuras de Pip no va a ser Además, si han dicho que eran 40 entregas, supongo que mantendran su palabra, porque ese es el número de la mayoría de las colecciones. Y 40 entregas dan para muchos personajes...

Saludotes, Lily
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Y sigue.....

Resulta que detrás de la parte trasera de la revista de Aragorn me viene esta nota:

"Como habrás observado, con este número te hacemos entrega de la figura de Boromir y no Aragorn, tal como se aunciaba en el número anterior. No obstante, dicha figura la recibirás junto con la entrega 8.....".

Lo que quiero decir con ésto es que si la entrega siete es el hombre Oriental y en la 8 nos envían Aragorn, ¿cúando nos envían el Nazgul?. Esque estoy deseando tener esa figura y parece que no va a llegar nunca... tendré que ir a buscarla a Minas Morgul, jeje. Lo bueno es que por lo menos sé que no me van a enviar a Boromir dos veces.

Por cierto, en esta entrega viene ya la base expositora, mu chula ella.

Saludetes.

(Mensaje original de: MIthrandhir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

Y sigue.....

Resulta que detrás de la parte trasera de la revista de Aragorn me viene esta nota:

"Como habrás observado, con este número te hacemos entrega de la figura de Boromir y no Aragorn, tal como se aunciaba en el número anterior. No obstante, dicha figura la recibirás junto con la entreg...

Entonces no es sólo error tuyo, no?

A ver, entonces se supone que yo (y el resto) recibiremos también la figura de Boromir en lugar de la de Aragorn, ¿no? El tema está en que no se equivoquen también con nosotros y nos la envíen con su correspondiente fascículo y no con el de Aragorn (eso si me he enterado bien de todo que ya tengo un lio....).

A mí tanto ahora te mando esta, y luego te mando la que te tenía que haber mandado, me parece muy poco serio, qué quereis que os diga, es que es un cachondeo... Tengo ganas de saber qué va a pasar cuando tengamos que recibir el Troll de las Tabernas, digoooo, de las Cavernas, lo mismo nos mandan una nota diciendo que como podemos observar, hemos recibido los despojos de un elfo de Helm, pero que el Troll lo recibiremos con al entrega 2010 o en Navidades si se lo pedimos a los Reyes Magos. Vaya guasa.

A este paso me voy a tener que ir haciendo un croquis para enterarme de lo que he recibido, de lo que tenía que haber recibido, y de lo que recibiré en un futuro por no haberlo recibido en su momento, no vaya a ser que me cuelen alguna.

Un saludo,

Nirnaeth

Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#17 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Bueno, si te da igual que sea...

... un poco más grande y no de plomo, la puedes conseguir en cualquier juguetería, de la conocida colección de Toy Biz. La figura de Pip la he visto en tres blisters, aunque en dos es la misma figura. En uno de los blister viene con un Orco o un Uruk (no recuerdo bi...

no si ya...

lo que pasa es que no me gustan mucho las que he visto aqui.. que ha sido SOLO la del Uruk. Y la de Gondoriano no ha aparecido... Pa variar...
Permalink |