Ver publicación (Figuras de plomo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Gimli y Aragorn

Pues... siento decirte que es un error... y es que yo trabajo en un kiosco, y ademas estoy haciendo la coleccion, y la entrega numero 6 es la de Aragorn, con la figura de Aragorn en la cima de los vientos, en la que esta Aragorn haciendo aspavientos con una antorchita en la mano....

Vale, pero...

... muchas gracias por explicarmelo (ahora si que sí ) pero no comprendo por qué tardan tanto en las entregas.... En ésta primera tuvimos que llamar a Planeta porque habían pasado más de 5 semanas y se supone que en un máximo de 3 teníamos que haber recibido las figuras, al final la cosa tardó mes y medio. Estábamos tranquilos porque tampoco nos estaban cobrando nada, pero oye, uno se supone que se suscribe por comodidad e ir recibiendolo todo en casita y no perderse ninguna entrega, y al final resulta que las tiene todo el mundo antes que tú y te llevan nosecuantas entregas de ventaja.

Ahora tú ya has recibido la de Gimli y la de (equivocada, por lo que leo) de Boromir que tendría que haber sido Aragorn (esa es otra, más fallitos). Pero yo no he recibido ninguna más por el momento... y lo de que pasen la del Nazgul al mes que viene supongo que habrá sido porque habrá tenido mucha demanda en los kioskos y se les habrá agotado para los suscriptores, así que alguien me explique por favor qué ventajas tiene esto, a este paso no he terminado de recibir las figuras cuando vuelven a sacar la colección en los kioskos a menor precio.

Un saludo,

Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)