Ver publicación (Figuras de plomo)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#8 Respondiendo a: Anónimo

Vale, pero...

Llevas razón, parece que a los subscriptores son a los que nos dejan de lado en vez de a la inversa.

Lo único que te puedo decir es que deben de mandar dos figuritas cada mes y que a mí me ha llegado al mes y seis o siete días, y que la ventaja que le ví yo cuando me subscribí fué...

Tranqui, yo estoy igual ^^u

Pero qué desastre... Los de Planeta se merecen un premio, porque si lo intentan hacer peor, no lo consiguen Primero se retrasan un montón en la primera entrega, luego se quedan sin Nazgûl, ahora tardar meses en hacer la segunda entrega, ... Bueno, pero lo que sí me gusta es que no me hayan cobrado ni un duro todavía (aunque sólo me han hecho una entrega). Eso es lo que menos comprendo :o ¿Tan liados están que se les ha olvidado cobrar? No me lo creo, no puede ser Bueno, yo de momento sólo tengo mi Gandalf, mi Legolas y mi Lurzt, si te sirve de consuelo. Pero si ya ha recibido alguien del foro la siguiente entrega, no te impacientes, porque a los pocos días de que un forero dijera que le había llegado la primera entrega con la notita del Nazgûl, me llegó la mía. Aunque yo tampoco tengo demasiada prisa porque lleguen... Cuando más tarde, después tengo que pagarle las letras a mi padre Aunque si van a seguir sin cobrar, mejor que mejor, yo no me opongo y seguro que vosotros tampoco

Saludos desde Bolsón Cerrado

PD.: Deberíamos hacer un "Ent·cuentro" para poner verdes a los de Planeta (sí, más de lo que lo hacemos ahora ). Así por lo menos nos relajaríamos y aliviaríamos tensiones, que parece que estáis nerviosos
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...