Ver publicación (Figuras de plomo)
Ver tema#9 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Tranqui, yo estoy igual ^^u
Pero qué desastre... Los de Planeta se merecen un premio, porque si lo intentan hacer peor, no lo consiguenPrimero se retrasan un montón en la primera entrega, luego se quedan sin Nazgûl, ahora tardar meses en hacer la segunda entrega, ... Bueno, pero lo que sí me gu...
Uffff...
... pero es que la cosa chincha y mucho
.
Estoy de acuerdo con Nirni, al menos deberían tener un poco más de consideración con las personas que nos hemos suscrito y que somos, al fin y al cabo, sus clientes... Vale, se supone que por ello nos hacen un regalo... pero eso de ser los últimos en recibir las figuras, que nos las envien mucho más tarde y demás... como mínimo, chincha.
Por otro lado, al igual que vosotras dos, yo vivo en las afueras de Madrid, y a mi las figuras me tardan mucho, pero que mucho más en llegar que al resto de la gente
En fin... estoy de acuerdo con lo del Ent·cuentro... ¡cuando queráis!
Un gran saludo, desde la casita de Illuin
... pero es que la cosa chincha y mucho

Estoy de acuerdo con Nirni, al menos deberían tener un poco más de consideración con las personas que nos hemos suscrito y que somos, al fin y al cabo, sus clientes... Vale, se supone que por ello nos hacen un regalo... pero eso de ser los últimos en recibir las figuras, que nos las envien mucho más tarde y demás... como mínimo, chincha.

Por otro lado, al igual que vosotras dos, yo vivo en las afueras de Madrid, y a mi las figuras me tardan mucho, pero que mucho más en llegar que al resto de la gente

En fin... estoy de acuerdo con lo del Ent·cuentro... ¡cuando queráis!

Un gran saludo, desde la casita de Illuin

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...