Ver publicación (Figuras de plomo)
Ver tema#20 Respondiendo a: brunowise
Queja planeta
Al igual que moshano, acabo de enviar un mail quejandome del servicio que estan dando. No se siservira de algo pq el mes pasado cuando les llame a causa del retraso tampoco les importo mucho lo que les dije.
En fin a ver si tenemos algo de suerte.
saludos desde la comarca
Sobre las quejas y su efectividad..
A ver, que esto no es nuevo....
Después de habernos suscrito (el dúnadan y yo, vamos) recibimos un email en el que se nos agradecía nuestro interés :p y se nos comunicaba que en un plazo máximo de 3 semanas recibiríamos la primera entrega.
Cinco semanas después, nada de nada.
Llamamos por teléfono para saber qué pasaba (al teléfono de atención al cliente 902 ese), nos soltaron cuatro excusas con bastante desgana, y aproximadamente 12 días después llegaron de golpe Lurtz, Legolas y Gandalf el Blanco.
Una semana después tuve que llamar para decirles que por mí que no me cobrasen si no querían
pero casi mejor si tenían pensado cobrarme, pues que lo fueran haciendo mes a mes COMO DEBÍA SER porque no me apetecía mucho que de repente en mayo (por ejemplo) me pasaran el cobro de tres meses de golpe. Es decir, que hasta para pagar he tenido que protestar porque por no molestarse, ni cobrarme siquiera.
Antes de engancharme al teléfono, intenté solucionarlo todo via email, pero no obtuve respuesta, ni siquiera una carta tipo de esas que ya tiene preparadas para cosas así. Nada de nada.
No es que esté muy enfadada.... molesta, solamente... además como el dúnadan y yo trabajamos y no estamos apenas en casa, pusimos como dirección de entrega la de su trabajo, que está Madrid capital (ni afueras, ni nada de eso). Pues bien, después de esas cinco semanas y la llamadita de rigor, resultó que el paquete estaba en Correos porque habían ido a entregarlo y no había nadie (imposible, creedme, a no ser que fuesen en domingo).
En fin.... estoy un poco desilusionada.... pero es que si me doy de baja luego tengo que andar pendiente de los kioskos y no puedorl
Se supone que sucribirse tendría que ser más.... más en plan privilegios, ¿no?
Saludos,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
A ver, que esto no es nuevo....
Después de habernos suscrito (el dúnadan y yo, vamos) recibimos un email en el que se nos agradecía nuestro interés :p y se nos comunicaba que en un plazo máximo de 3 semanas recibiríamos la primera entrega.
Cinco semanas después, nada de nada.

Una semana después tuve que llamar para decirles que por mí que no me cobrasen si no querían

Antes de engancharme al teléfono, intenté solucionarlo todo via email, pero no obtuve respuesta, ni siquiera una carta tipo de esas que ya tiene preparadas para cosas así. Nada de nada.
No es que esté muy enfadada.... molesta, solamente... además como el dúnadan y yo trabajamos y no estamos apenas en casa, pusimos como dirección de entrega la de su trabajo, que está Madrid capital (ni afueras, ni nada de eso). Pues bien, después de esas cinco semanas y la llamadita de rigor, resultó que el paquete estaba en Correos porque habían ido a entregarlo y no había nadie (imposible, creedme, a no ser que fuesen en domingo).
En fin.... estoy un poco desilusionada.... pero es que si me doy de baja luego tengo que andar pendiente de los kioskos y no puedorl

Saludos,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)