Ver publicación (Figuras de plomo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer me llegaron las entregas 5 y 6 de las figuras de plomo de ESdLA, y curiosamente en el número seis viene el catálogo de Aragorn pero la figura de Boromir. Deberían haber enviado la figura de Aragorn. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo?, lo digo por si es un error general o sólamente se han equivoca...
Y sigue.....
Resulta que detrás de la parte trasera de la revista de Aragorn me viene esta nota:
"Como habrás observado, con este número te hacemos entrega de la figura de Boromir y no Aragorn, tal como se aunciaba en el número anterior. No obstante, dicha figura la recibirás junto con la entrega 8.....".
Lo que quiero decir con ésto es que si la entrega siete es el hombre Oriental y en la 8 nos envían Aragorn, ¿cúando nos envían el Nazgul?. Esque estoy deseando tener esa figura y parece que no va a llegar nunca... tendré que ir a buscarla a Minas Morgul, jeje. Lo bueno es que por lo menos sé que no me van a enviar a Boromir dos veces.
Por cierto, en esta entrega viene ya la base expositora, mu chula ella.
Saludetes.
(Mensaje original de: MIthrandhir)
Resulta que detrás de la parte trasera de la revista de Aragorn me viene esta nota:
"Como habrás observado, con este número te hacemos entrega de la figura de Boromir y no Aragorn, tal como se aunciaba en el número anterior. No obstante, dicha figura la recibirás junto con la entrega 8.....".
Lo que quiero decir con ésto es que si la entrega siete es el hombre Oriental y en la 8 nos envían Aragorn, ¿cúando nos envían el Nazgul?. Esque estoy deseando tener esa figura y parece que no va a llegar nunca... tendré que ir a buscarla a Minas Morgul, jeje. Lo bueno es que por lo menos sé que no me van a enviar a Boromir dos veces.
Por cierto, en esta entrega viene ya la base expositora, mu chula ella.
Saludetes.
(Mensaje original de: MIthrandhir)