Ver publicación (Figuras de plomo)

Ver tema

Morthulë
Morthulë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayer me llegaron las entregas 5 y 6 de las figuras de plomo de ESdLA, y curiosamente en el número seis viene el catálogo de Aragorn pero la figura de Boromir. Deberían haber enviado la figura de Aragorn. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo?, lo digo por si es un error general o sólamente se han equivoca...

Indiganado

Bueno yo he enviado esta queja a Planeta, pues no habia leido el mensaje de moshano cuando escribi antes, y me he quedado con la cara de Sam al ver a los Elfos cuando he visto que ahora dicen que la coleccion cuenta con 21 figuras.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimados señores:
Me he llevado una muy desagradable sorpresa al ver que en la información de la colección "Figuras de Plomo del Señor de Los Anillos" indican que la colección consta de 21 entregas.
En el momento en que me suscribí a la colección y en el anuncio que emitieron por TV, se indicaba que constaba de 40 entregas, ¡¡Cómo es posible tal variación!!
¿Dónde están Gandalf el Grís y Eowin? que aparecían en la promoción de la colección. Dónde estan personajes como Merry, Pippin, Arwen, Celeborn, Denethor....
No comprendo que ha podido suceder, no creo que halla sido por un fracaso de la colección, pues como dicen en el comunicado a los suscriptores, y cito: "Debido al éxito de la colección nuestras previsiones se han visto desbordadas...". Por lo tanto espero que respondan a mi e-mail y me expliquen que ha ocurrido, pues en caso contrario me pensaré muy seriamente abandonar la suscripción.

Gracias por su atención.
”Entonces Fëanor, mirándome con una expresión que jamás había visto en él me dijo: desde ahora se te conocerá por Utalma, “Sin Raíces” pues desde hoy mismo reniego de ti y no te contaré más entre los de mi casa, ya que tú has renegado de los tuyos y no has querido participar con ellos en la acción...