Visita a The Eagle & Child

Cerrado

Morgul
Morgul
Muy buenas, sólo quería comentaros que esta Semana Santa, he estado en Londrés y por supuesto aproveché para acercarme a Oxford y pude degustar dos sabrosas pintas de cerveza en el Pub donde Tolkien pasaba muchas horas y departía con sus colegas y amigos, el The Eagle & Child.
La verdad es que fue muy emocionante entrar allí y ver las fotos del profesor, junto con la de otros de sus colegas. Os recomiendo si teneís la oportunidad de visitar Oxford que vayais allí, os sentireís un poquito más cerca del maestro al estar en un sitio tan especial para el y ahora para todos sus incondicionales.
Por cierto me llamó mucho la atención, que apenas esté publicitado el pub o que en Oxford no hubiera referencias visibles de cara a los turistas de lo que Tolkien supuso para esta localidad.
Un saludo.
Si usted me entiende...
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#1 Respondiendo a: Morgul

Muy buenas, sólo quería comentaros que esta Semana Santa, he estado en Londrés y por supuesto aproveché para acercarme a Oxford y pude degustar dos sabrosas pintas de cerveza en el Pub donde Tolkien pasaba muchas horas y departía con sus colegas y amigos, el The Eagle & Child.
La verdad es que fue...

Probablemente este verano tenga la oportunidad de visitar Oxford, así que, si se presenta, yo tb tomaré alguna pinta en ese pub: The Eagle & Child. Ya te comentaré...
atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
catwise
catwise

#1 Respondiendo a: Morgul

La verdad es que fue...

cuenta, cuenta

este verano estamos planeando ir a Londres y pasarnos por la convención de esdla, asi que si me das algunos consejillos, estaría muy agradecida

Espero poder encontrar todo lo referente a tolkien, sin perderme :p

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |