Reportaje en la revista Ultimate DVD de mayo

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Tal y como nos informa Elnuevofrodo, la revista Ultimate DVD ha publicado un reportaje bastante revelador sobre El Retorno del Rey adelantando algunos detalles sobre la Edición Extendida. Si no queréis saber nada de esta edición extendida de ERDR, no leáis el reportaje. Si habéis visto y leído todo lo que os hemos contado hasta ahora acerca de la edición extendida (por ejemplo, en nuestro revelador reportaje sobre la Edición Extendida), entonces no encontraréis más datos nuevos. Este reportaje ha sido escaneado y publicado originalmente por la web ElfLady.com, aunque si lo preferís, por comodidad, os ofrecemos una copia (a menor resolución, pero aún legible) del mismo en nuestra sección de multimedia.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como nos informa Elnuevofrodo, la revista Ultimate DVD ha publicado un reportaje bastante revelador sobre El Retorno del Rey adelantando algunos detalles sobre la Edición Extendida. Si no queréis saber nada de esta edición e...

Parece que lo han copiado de aqui!!

Me explico: parece q algunas partes de ese reportaje sobre las nuevas escenas están copiadas integramente (y Traducidas) del reportaje que se han currado Leandro y compañia, sobre todo la parte de Boca de Sauron

un saludo
Namarie

(Mensaje original de: alvaron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tal y como nos informa Elnuevofrodo, la revista Ultimate DVD ha publicado un reportaje bastante revelador sobre El Retorno del Rey adelantando algunos detalles sobre la Edición Extendida. Si no queréis saber nada de esta edición e...

ojo

porque no es sólo una recopilación de escenas. La mayoría vienen acompañadas de declaraciones de los actores (o de Osborne, o de Boyens), lo que ya pasa a convertir esas escenas en casi seguras, no en una suposición. Recordemos que hasta ahora no sabemos al 100% lo que saldrá, sólo lo que está rodado. Y sabemos que algunas cosas rodadas de LCDA o LDT no salieron en las respectivas extendidas.

Pero leer a Lee hablando de la escena de la Encrucijada, a Viggo sobre la palantir, o a la Boyens sobre la estrella de la esperanza que ven Frodo y Sam en Mordor, me gusta

Saludetes contentos,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

ojo

porque no es sólo una recopilación de escenas. La mayoría vienen acompañadas de declaraciones de los actores (o de Osborne, o de Boyens), lo que ya pasa a convertir esas escenas en casi seguras, no en una suposición. Recordemos que hasta ahora no sabemos al 100% lo que saldrá, sólo lo que es...

lo de arriba es REV...

la falta de costumbre

Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

lo de arriba es REV...

la falta de costumbre

Te voy a dar...

Te voy a dar con la cachaba hobbit en la que me apoyo, Kano, que me tienes abandonao Bueno, vamos a sacar algo positivo de todo esto: ¿Te acuerdas que tenemos que actualizar el reportaje de las escenas de la extendida? ¿Qué os parece (a todos, no sólo a Kano) si incluímos un baremo del 1 al 10 de posibilidad de que cada escena aparezca en la extendida? Seguro que, entre todos, podemos hacerlo.

Voy a intentar seguir este post, aunque no tengo demasiado tiempo últimamente, pero si entre todos recopilamos todas las escenas que faltan por incluir en el reportaje (repito, reportaje MUY REV) y, dependiendo de las fuentes, les asignamos una puntuación de probabilidad... creo que puede mejorar bastante, ¿no creéis?

Venga, saludotes para todos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Leandro

Te voy a dar...

Te voy a dar con la cachaba hobbit en la que me apoyo, Kano, que me tienes abandonao Bueno, vamos a sacar algo positivo de todo esto: ¿Te acuerdas que tenemos que actualizar el reportaje de las escenas de la extendida? ¿Qué os parece (a todos, no sólo a Kano) si incluímos un...

me apunto....

parece que voy más tranquilo estos días, y he recargado fuerzas estos días de fiesta

Voy a empezar a pensar mis numerillos para cada escena

Saludetes,

Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#6 Respondiendo a: Anónimo

me apunto....

parece que voy más tranquilo estos días, y he recargado fuerzas estos días de fiesta

Saludetes,

idem

Hala, yo también me apunto, pero no en todas, que hay cosas de las que prefiero no enterarme, pa tener aun alguna sorpresa :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Leandro

Te voy a dar...

Te voy a dar con la cachaba hobbit en la que me apoyo, Kano, que me tienes abandonao Bueno, vamos a sacar algo positivo de todo esto: ¿Te acuerdas que tenemos que actualizar el reportaje de las escenas de la extendida? ¿Qué os parece (a todos, no sólo a Kano) si incluímos un...

lo de arriba es REV...¡por fín! XDD

... y se habla de la estrella, me gustaba la escena de la estrella, hasta le puse nombre ...

...Bravo!!! se anima el tema de las REV!!!

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Leandro
Leandro

#6 Respondiendo a: Anónimo

me apunto....

Saludetes,

mmmm

Mi idea era que pusiéramos una puntuación basándonos en lo que sabemos: declaraciones de actores o equipo, revistas más o menos fiables, etc. No quería decir que cada uno ponga la puntuación según la escena que más le apetezca ver, no sé si me explico... o no sé si no os he entendido yo a vosotros...

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Leandro

mmmm

Mi idea era que pusiéramos una puntuación basándonos en lo que sabemos: declaraciones de actores o equipo, revistas más o menos fiables, etc. No quería decir que cada uno ponga la puntuación según la escena que más le apetezca ver, no sé si me explico... o no sé si no os he entendido yo a voso...

no, no...

no me debo haber explicado bien....

Ya te había entendido, que entre todos puntuemos las escenas para el reportaje, para complementarlo...

Saludotes,

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Alguna imagen desconocida

Buscando cosillas para los reportajes he encontrado alguna imagen que no conocía. Están en este web, pero la dirección de las imágenes 'nuevas' no la puedo copiar (se abren en pequeñas ventanitas). Hay una de Pip sentado al lado de unas flores y algunas de los corsarios.
http://www.fantasyplanet.cz/lotr/galeriefilm.asp?start=61&vyhledat=

En esta web, moviéndoos por los números, podéis encontrar todas (creo que TODAS) las imágenes que han salido desde el principio. Los números altos corresponden a imágenes viejas (cuanto más altos, más viejas)

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

no, no...

no me debo haber explicado bien....

Ya te había entendido, que entre todos puntuemos las escenas para el reportaje, para complementarlo...

Saludotes,

Lo ponemos aqui?

o lo mandamos a noticias?

Espero como agua de Mayo esta extendida

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Puntuaciones escenas REEEEV

Yo creo que es mejor que las pongamos aqui y entre todos poner más o menos la puntuación estimada:

- La muerte de Saruman 10/10
- Concurso bebida 8/10. Le pongo un 8 porque Legolas y Gimly no paarecen en toda la celebración aunque es una escena que prefiero no ver
- Antes de partir Aragorn consuela a Eowyn. No veo muy probable que aparezca. Yo le doy un 5/10
- Frodo y Sam en la encrucijada 10/10 La ha confirmado el Sr Lee y apuesto a que el título "El Retorno del Rey" aparecerá aquí.
- Más entre Elrond y Arwen: 7/10 Seguro que tenemos nuevas tomas, sobre todo esa de Arwen abrazándo a Elrond que aparece en los trailers.
- Despedida de Merry y Pippin más larga: 6/10? De esta no estoy muy seguro la verdad
- Merry jura lealtad a Theoden: 8-9/10 Yo creo q seguramente aparecerá.
- Más Senderos de los muertos: 10/10 Seguro q tenemos algo más largo, envarios reportajes de la película se ven escenas del rodaje, y la toma aparecida en los trailers de Aragorn con la antorcha y Anduril.
- Salida del sendero:____/10 aquí al igual que en los barcos corsarios no sabría opinar. ¿Qúé opinais vosotros?
- Minas Tirith con Merry y Gandalf: 6-7/10 Posiblemente sea ampliada la escena cuando salen de hablar con Denethor.
- Denethor & Faramir: 7/10 Creo q estas escenas son necesarias para que quede clara su locura. Agradecería una mención a la Palantir.
- Los woses: 1-2/10 No creo que aparezcan, poco sabemos de ellos.
- Ariete menor que Grond: 5/10 Le doy una puntuación tan baja porque me parece redundante.
- Gandalf vs Ray Brujo: 9-10/10 La veremos con toda seguridad.
- Final Pelennor: Muerte de Gamelin y Éomer llorando: 7-8/10 Ojalá sea incluida.
- Muerte de Gothmog: 7-8/10 tiene muchas papeletas para entrar.
- Casas de Curación: 9/10 Otra de las escenas más esperadas. Creo que la escena de la que hablaba Billy Boyd de Merry, Pippin y Faramir pertenece a esta escena.
- Aragorn en el troco y Palantir: 9-10/10 Creo que esta escena ya ha sido confirmada en el reportaje.
- Centinelas de Cirith Ungol: 6-7/10. No apuesto mucho por esta escena.
- Sam, Frodo y el Batallón de orcos: 8/10. Creo que es necesario más material del portador.
- Boca de Sauron: 9-10/10. Otro de esos cortes que nunca entenderé.
- Morannor: Merry & Pippin: 7/10. Tampoco apuesto mucho por ella.
- Bodas: 7-8/10. Me parecen importantes.
- Apéndice final de Galadriel:4-5/10. Mataría por verlo, pero me parece que no va a poder ser.

Correjidme lo que creais oportuno, asi podremos realizarlo entre todos
Namarië

Permalink |
Ar_pharazon
Ar_pharazon

#16 Respondiendo a: Anónimo

Puntuaciones escenas REEEEV

Yo creo que es mejor que las pongamos aqui y entre todos poner más o menos la puntuación estimada:

- La muerte de Saruman 10/10
- Concurso bebida 8/10. Le pongo un 8 porque Legolas y Gimly no paarecen en toda la celebración aunque es una escena que prefiero no ver...

las mias

Vamos a ver:

- La voz de Saruman 10/10 Y si no, voy personalmente a Nueva Zelanda a cortarle sus partes al de las bermudas :P
- Concurso de bebida 9/10. Por desgracia, pues quitará tiempo a cosas importantes. De todos modos esa escena ya la he visto
- Aragorn consuela a Eowyn. 2/10. Ya se despide de ella y no parece q esa escena tenga continuidad
- Frodo y Sam en la encrucijada 10/10 o sea, q esto está confirmado... me gusta eso de la estrella de esperanza .
- Más entre Elrond y Arwen: 9/10 ¿Como no?Además, faltan algunas cosas del trailer
- Despedida de Merry y Pippin más larga: 8/10? Pero no mucho más
- Merry jura lealtad a Theoden: 9/10 Si después de meterla en todos los trailers no aparece, ya no se que pensar.
- Más Senderos de los muertos: 5/10
-Toma de los barcos: 6/10. No he leído ninguna confirmación pero creo que no puede faltar
- Denethor y Faramir: 7/10
-Palantir de Denethor: 8/10 Y será interesante verlo
-Idem de Aragorn: 7/10 Al menos está grabado, falta que a PJ le de lagana incluirlo
- Los woses: 2/10 Poco sabemos de ellos, pero hace mucho tiempo oí que había un actor contratado para interpretar a Ghan-Buri-Ghan (espero no haberme equivocado con el nombre que siempre lo escribo mal )
- Gandalf vs Ray Brujo: 9/10 La veremos con casi toda seguridad, pero no como a mi me gustaría
- Final Pelennor: Muerte de Gamelin y Éomer llorando: 8/10 Ojalá sea incluida, y estoy casi convencido de que así será, pero de forma muy breve. me temo que nos vamos a perder al Eomer luchando lleno de rabia que aparece en el libro.
- Muerte de Gothmog: 5/10 aunque no lo veo imprescindible, me extrañó que no apareciera en la versión de cine
- Casas de Curación: 8/10 Pagaría el DVD solo por ver estas escenas, aunque fuera la única novedad, pero no tengo claro que aparezcan, al menos como debería de ser
- Centinelas de Cirith Ungol: 6-/10. Creo que sí porque hay una especie de vacío con Sam al llegar a la torre, no se si me explico
- Sam, Frodo y el Batallón de orcos: 9/10. Casi con toda seguridad
- Boca de Sauron: 9/10. Otro de esos cortes que nunca entenderé.
- Bodas: 4/10. A mi también me parecen importantes, pero creo que nos vamos a quedar con las ganas. Lo mismo lo aplico a la coronación de Eomer
- Apéndice final de Galadriel:3/10. Alargar aún mas el final, lo veo dificil
-Saneamiento de la comarca 0,00001/10 Con lo que me hubiera gustado ver a los hobbits convertidos en autenticos lideres...
-mas sobre la ultima deliberación: 3/10 no se ha hablado mucho de esto, pero no estaría mal
De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Lo ponemos aqui?

o lo mandamos a noticias?

Espero como agua de Mayo esta extendida

Claro, y si podéis

Tú ya has respondido (que pronto te cansaste de esperar ), pero por si alguien más tiene la duda:
Lo ponéis aquí , y si podéis aportar algo más, como nuevas escenas o confirmaciones de otras, mejor Ya nos encargaremos de añadirlas y Leandro las publicará cuando esté completo el reportaje.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
_nenya_
_nenya_

#17 Respondiendo a: Ar_pharazon

las mias

Vamos a ver:

- La voz de Saruman 10/10 Y si no, voy personalmente a Nueva Zelanda a cortarle sus partes al de las bermudas :P
- Concurso de bebida 9/10. Por desgracia, pues quitará tiempo a cosas importantes. De todos modos esa escena ya la he visto
- Aragorn consuela a Eowyn. 2/10....

hum...

en todas + o - deacuerdo...... pero yo kiero ver el apendice final de Galadriel
me parece importante, creo que kedaria muy bien pero es verdad que alargaria el final... aunque si es la VE q mas le dara no?
yo le daria un 5
Uich gwennen na´wanath ah na dhín.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.

Boe naer gwannathach.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Claro, y si podéis

Tú ya has respondido (que pronto te cansaste de esperar ), pero por si alguien más tiene la duda:
Lo ponéis aquí , y si podéis aportar algo más, como nuevas escenas o confirmaciones de otras, mejor Ya nos encargaremos de añadirlas y Leandro las publicará cuando esté co...

pues aqui! hay muchas nuevas

http://www.rotk-see.de.vu/

Es la mayor cantidad de fotos de las escenas que faltan. Espero que os sirvan. Y si necesitais ayuda pedidmela, que me encantan estos reportajes

alvaro_n_s(arroba)hotmail.com

Namarië

Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#13 Respondiendo a: Anónimo

lo de arriba es REV...¡por fín! XDD

... y se habla de la estrella, me gustaba la escena de la estrella, hasta le puse nombre ...

...Bravo!!! se anima el tema de las REV!!!

(Mensaje original de: amdriel)

esa escena REV

es de mis favoritas...... y si te fijas, jejejeje..... es la que tengo en mi firma a tamaño reducido

Pues mira que esa no me la esperaba, pero de verdad que sería precioso...... solo espero que sepan captar la belleza y la esperanza del momento....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |