Ver publicación (Foreras unidas)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Aqui otra murciana
Vaya, no sabía que había tanta huertana por este foroAquí tenéis otra más, aunque este Bando no lo pasé en Murcia :P Por cierto, me gusta mucho la idea del Partido Republicano de Gondor
pobre Aragorn, pero es que la República...
![]()
(Mensaje original de: Akane)
Aqui otra murciana +...
...siiii!!!! Otraaaaaa!!!!
ANda que ir a conoceros el día del Bando.....como no había gente en Murcia ni na...Y seguro que en algún parque tuvo que ser...(no se veía el cesped de la gente y la m**** que había) Yo me paseé durante un ratito por el Jardín de La Constitución y casi tardo toda la tarde en cruzarlo : )
En fin, que fue un modo distinto y bonito de encontraros...
¿qué fue lo que os dijísteis en élfico?¿Mae govannem?
Porque me imagino las caras de las gentes de alrededor...
Namarië!!
...siiii!!!! Otraaaaaa!!!!
ANda que ir a conoceros el día del Bando.....como no había gente en Murcia ni na...Y seguro que en algún parque tuvo que ser...(no se veía el cesped de la gente y la m**** que había) Yo me paseé durante un ratito por el Jardín de La Constitución y casi tardo toda la tarde en cruzarlo : )
En fin, que fue un modo distinto y bonito de encontraros...
¿qué fue lo que os dijísteis en élfico?¿Mae govannem?

Namarië!!
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...