Foreras unidas
Hoy no voy a hacer ninguna de esas preguntas mías(tranquilo Khiran), sólo voy a contaros algo muy divertido que me ha ocurrido hoy.
Situación: elfa vestida de huertana, con refajo en lugar de vestidito, en puesto de alguna tiara élfica, tres claveles, mantón negro...etc etc, muy murciana yo.
Y me encuentro a dos huertanas más, conocidas por una amiga mía, una de ella llevaba el colgante de Arwen.
El caso es que nos ponemos a hablar, y descubro que eran...¡Samsagaz Ganyi y Aragoncito, foreras a tope!
Bueno, sólo quería deciros que se han unido a mi partido, el PROG, y que las nombro:
- A Sansagaz Gamyi le doy el ministerio de plantas y jardines
- y a Aragoncito, el ministerio del interior(espero que lo haga mejor que alguno)
Así que Rey Elessar, ¡ya puedes huir lejos, muy lejos, si no vas a aceptar lo que se te viene encima!
Saludos desde Eartitte!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#1 Respondiendo a: liwen
Aiya a todos!
Hoy no voy a hacer ninguna de esas preguntas mías(tranquilo Khiran), sólo voy a contaros algo muy divertido que me ha ocurrido hoy.
Situación: elfa vestida de huertana, con refajo en lugar de vestidito, en puesto de alguna tiara élfica, tres claveles, mantón negro...etc etc, muy murc...
hola,jajaja..saludos hermanas republicanas.Bueno,..buena idea.No se si formare parte de vuestro partido.Pero,si se forma una cierta cualición repúblicana seguro que si...por que digo yo,pensando,pensando..solo un poquitin:¿de que sirve un rey cuando los tiempos cambian?..
saludos desde ahora de ninguna parte determinada ( por que sali de Valinor,..) pero espero que la luz de las estrellas nos sigan protegiendo y guiando por el buen camino..
¡ah,..amada y esperada República..!
(Mensaje original de: lumbarya)
Aiya a todos!
Situación: elfa vestida de huertana, con refajo en lugar de vestidito, en puesto de alguna tiara élfica, tres claveles, mantón negro...etc etc, muy murc...
Ya sé que el colgante de Arwen no queda bien con los zaragüeles pero es tan bonito que no puedo evitar lucirlo cada vez que tengo la oportunidad.
Muchas gracias por ofrecerme el ministerio de plantas y jardines, haré todo lo posible por dirigirlo lo mejor que pueda,ya sabes que como hobbit comparto el amor por las cosas que crecen y no te defraudaré en esta noble tarea.
Esto demuestra que hay foreros donde menos te lo esperas. Ha sido muy divertido estoy encantada de conocer a otra compañera de foro. Saludos a todos.
(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Aiya a todos!
Si que si¡¡¡¡¡¡ Desde luego una por ahí tan tranquila en su Bandillo y de repente una chica se le pone a hablar en élfico y samsagazgamyi y yo "emocionas", de un dia para otro, ministros .jajajaj Gracias Liwen, gracias
(Mensaje original de: aragorncito)
Aiya a todos!
Por lo qeu he leido por ahi, creo que a Délawen y Sauron el Maia no les vandría mal un poco de información para apuntarse al PROG ellos también. De hecho creo que Sauron el Maia sería un buen ministro de exteriores. jajajajaajja

Aiya a todos!
Ojalá me hubiera encontrado con vosotras y os hubiera conocido yo también!!!
No veas la ilusión que me hubiera hecho conocer a alguien de este foro de esa forma.
Foreras murcianas unidas!!!
El Silmarillion.
Aiya a todos!
Vaya, no sabía que había tanta huertana por este foro

(Mensaje original de: Akane)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Aqui otra murciana
Vaya, no sabía que había tanta huertana por este foroAquí tenéis otra más, aunque este Bando no lo pasé en Murcia :P Por cierto, me gusta mucho la idea del Partido Republicano de Gondor
pobre Aragorn, pero es que la República...
![]()
(Mensaje original de: Akane)
...siiii!!!! Otraaaaaa!!!!
ANda que ir a conoceros el día del Bando.....como no había gente en Murcia ni na...Y seguro que en algún parque tuvo que ser...(no se veía el cesped de la gente y la m**** que había) Yo me paseé durante un ratito por el Jardín de La Constitución y casi tardo toda la tarde en cruzarlo : )
En fin, que fue un modo distinto y bonito de encontraros...
¿qué fue lo que os dijísteis en élfico?¿Mae govannem?

Namarië!!
#9 Respondiendo a: alaluna
Aqui otra murciana +...
...siiii!!!! Otraaaaaa!!!!
ANda que ir a conoceros el día del Bando.....como no había gente en Murcia ni na...Y seguro que en algún parque tuvo que ser...(no se veía el cesped de la gente y la m**** que había) Yo me paseé durante un ratito por el Jardín de La Constitución y...
Que sepais todos que ya tenemos tres nuevos miembros pal partido, además de Delagua y Sauron, que si queréis, sólo teneis que decirlo.
Son Eressea_níniel, que se va a encargar de las relaciones públicas entre Gondor y Mordor, (¿ves Sauron que facil?) y Tarnisse, que se va a encargar de repartir cerveza, limpe y brebaje de los ents a todo el mundo.
Por otro lado, mi mano derecha será Bright Eyes, que ha aceptado entrar al PROG por amistad, que no por ideas( lo he dejado claro pequeño Manrique, jeje).
Y bueno, murcianos, que cuando queráis, quedamos todos y hablamos élfico en pleno Santo Domingo, lugar donde nos conocimos nosotras tres.
Y el que quiera, el Partido Republicano Obrero de Gondor está abierto a todo el mundo, sólo tenéis que pediros ministerio u ocupación, jejeje.
Saludos desde Eartittë! (Mi Mar Menor del alma....)
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
#10 Respondiendo a: liwen
PROG
Que sepais todos que ya tenemos tres nuevos miembros pal partido, además de Delagua y Sauron, que si queréis, sólo teneis que decirlo.
Son Eressea_níniel, que se va a encargar de las relaciones públicas entre Gondor y Mordor, (¿ves Sauron que facil?) y Tarnisse, que se va a encargar de repart...
Ala,..que sea por el bien de la esperada y deseada Republica.Nueva posible candidata.Por cierto,como soy nueva en este foro,no se si se tendra que poner en la firma que perteneces a tal partido..,para que se sepa más y no quepan dudas al respecto ajajaja..sobre que ocupación,..bueno me es lo mismo:os lo dejo a vuestra disposición.Pero,mandarme algo que hacer,..nada de quedarme sentadita esperando y supervisando papeles..
saludos y que la luz de las estrellas nos ilumine a todos.
#11 Respondiendo a: Anónimo
PROG=pues con su permiso
Ala,..que sea por el bien de la esperada y deseada Republica.Nueva posible candidata.Por cierto,como soy nueva en este foro,no se si se tendra que poner en la firma que perteneces a tal partido..,para que se sepa más y no quepan dudas al respecto ajajaja..sobre que ocupac...
pero por la Republica lo que sea..ajaja...se me olvido decirlo anteriormente.
saludos de una republicana convencida.
Aiya a todos!
Que bonito tiene que haber sido eso, yo no conozco a ningun forero, snif.
Ya me gustaría a mi encontrarme con alguien del foro de esa manera.
Saludos desde Gondor
#18 Respondiendo a: Andira Gandalfa
^_^
Que bonito tiene que haber sido eso, yo no conozco a ningun forero, snif.
Ya me gustaría a mi encontrarme con alguien del foro de esa manera.
Saludos desde Gondor
aiya a todos! me presento como nueva forera, ademas de como mienbro del PROG. por cierto,saludos a liwen (q fue quien me metio en el foro), samsagazganyi (mi compi de clase!!) y a aragorncito (vale, vale... acepto lo de arwen)
(Mensaje original de: tarnisse)
#19 Respondiendo a: Anónimo
saludos de una nueva forera
aiya a todos! me presento como nueva forera, ademas de como mienbro del PROG. por cierto,saludos a liwen (q fue quien me metio en el foro), samsagazganyi (mi compi de clase!!) y a aragorncito (vale, vale... acepto lo de arwen)
Lumbarya, te admitimos encantados en nuestro intento de cambiar el sistema(que ya va siendo hora), gente como tú siempre es recibida.
Elige una ocupación que te la daremos con gusto, aquí nadie va a revisar papeles, hay mucho por hacer, jejeje.
Andira Gandalfa, seguro que ahí por ahí alguien del foro cerca tuya y no lo sabes, ya ves, me acabo de dar cuenta de que Murcia está llena de foreros.
Y Tarnisse, mañana te devuelvo lo tuyo : )
Saludos desde Eartitte!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
#11 Respondiendo a: Anónimo
PROG=pues con su permiso
Ala,..que sea por el bien de la esperada y deseada Republica.Nueva posible candidata.Por cierto,como soy nueva en este foro,no se si se tendra que poner en la firma que perteneces a tal partido..,para que se sepa más y no quepan dudas al respecto ajajaja..sobre que ocupac...
Sí, que sepas Aragorn que me pareces muy majo y me caes muy bien, no es nada personal, así que mucho ánimo en esa monarquía... estoooo... PROG!!!!!
^^
(Mensaje original de: Bright_Eyes)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Jeje
Sí, que sepas Aragorn que me pareces muy majo y me caes muy bien, no es nada personal, así que mucho ánimo en esa monarquía... estoooo... PROG!!!!!
^^
A mi es que me da cosita dejar a Aragorn sin reino, jooo! Cuál sería la alternativa?? ¿quién presidiría la República??? Venga!venga! a hacer un poquito de campaña...!!
jejejejee

Namarië!!!
P.D: yo no sé hablar élfico,..daréis cursos de sindarin del paro???
#15 Respondiendo a: alaluna
PROG
A mi es que me da cosita dejar a Aragorn sin reino, jooo! Cuál sería la alternativa?? ¿quién presidiría la República??? Venga!venga! a hacer un poquito de campaña...!!
jejejejee![]()
Namarië!!!
P.D: yo no sé hablar élfico,..daréis cursos de sindarin del paro???
Vale, cursos sindarin para alaluna...
no te preocupes, que no vamos a dejar a Aragorn por ahí, así como así...le propondremos que haga un pacto con nosotros, que forme parte del nuevo gorbieno, y todo eso...
Que no somos tan crueles, hombre...
haremos campaña cuando vea a eru_lempe, que sin ella no me parece bien.
Saludos desde Eartitte (vale Bright, quedó claro)
#16 Respondiendo a: Anónimo
alaluna...
Vale, cursos sindarin para alaluna...
no te preocupes, que no vamos a dejar a Aragorn por ahí, así como así...le propondremos que haga un pacto con nosotros, que forme parte del nuevo gorbieno, y todo eso...
Que no somos tan crueles, hombre...
haremos campaña cuando vea a eru_lempe, q...
esperaremos a eru_lempe para decidirnos....

#20 Respondiendo a: liwen
lumbarya y Andira Gandalfa...
Lumbarya, te admitimos encantados en nuestro intento de cambiar el sistema(que ya va siendo hora), gente como tú siempre es recibida.
Elige una ocupación que te la daremos con gusto, aquí nadie va a revisar papeles, hay mucho por hacer, jejeje.
Andira Gandalfa, segur...
Me alegra que por fin estés entre nosotros( y q hayas entendido lo de Arwen buena) ¡Mira que has tardado!
Por cierto, estad tranquilos aunque seamos de la república no podemos hacer nada malo con Aragorn, nuestro ministro de interior dimitiria. Además es muy majete y me cae especialmente bien, le daremos un puesto digno. No me gustaria tener que talar totalmente el árbol del rey, como ministra de plantas y jardines no puedo permitirme ese lujo.
Saludos a todos los miembros del PROG y a los que no lo sean también. POr cierto que es un placer saber que hay tantos huertanos interesados en Tolkien, es curioso porque hasta hace poco pensaba que era un bicho raro. Liwen tranquila que acabaré aprendiendo élfico y haciendo mis deberes.
(Mensaje original de: samsagazgamyi)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Jeje
^^
Que conste que aunque sea del PROG yo no tengo nada de republicana jajaja.Nada de nada jajajajajaj.