Ver publicación (Foreras unidas)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
saludos de una nueva forera
aiya a todos! me presento como nueva forera, ademas de como mienbro del PROG. por cierto,saludos a liwen (q fue quien me metio en el foro), samsagazganyi (mi compi de clase!!) y a aragorncito (vale, vale... acepto lo de arwen)
(Mensaje original de: tarnisse)
lumbarya y Andira Gandalfa...
Lumbarya, te admitimos encantados en nuestro intento de cambiar el sistema(que ya va siendo hora), gente como tú siempre es recibida.
Elige una ocupación que te la daremos con gusto, aquí nadie va a revisar papeles, hay mucho por hacer, jejeje.
Andira Gandalfa, seguro que ahí por ahí alguien del foro cerca tuya y no lo sabes, ya ves, me acabo de dar cuenta de que Murcia está llena de foreros.
Y Tarnisse, mañana te devuelvo lo tuyo : )
Saludos desde Eartitte!
Lumbarya, te admitimos encantados en nuestro intento de cambiar el sistema(que ya va siendo hora), gente como tú siempre es recibida.
Elige una ocupación que te la daremos con gusto, aquí nadie va a revisar papeles, hay mucho por hacer, jejeje.
Andira Gandalfa, seguro que ahí por ahí alguien del foro cerca tuya y no lo sabes, ya ves, me acabo de dar cuenta de que Murcia está llena de foreros.
Y Tarnisse, mañana te devuelvo lo tuyo : )
Saludos desde Eartitte!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)