Foreras unidas

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

bienvenida tarnisse

Me alegra que por fin estés entre nosotros( y q hayas entendido lo de Arwen buena) ¡Mira que has tardado!
Por cierto, estad tranquilos aunque seamos de la república no podemos hacer nada malo con Aragorn, nuestro ministro de interior dimitiria. Además es muy majete y me cae es...

bienvenida tarnisse

Ahi esta esa tarnisse, muy bien Arwen buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaj. Primero dar la bienvenida a todos los nuevos miembros del PROG (y eso que yo llevo aqui dos dias ) y despues deciros que me encanta la ocupacion de tarnisse.Eso de repartir bebida entre los afiliados mmmmm no te saltes al ministro del interior.
Por cierto, jamás dejaría que alejasen a Aragorn de Gondor asi que como veis nuestra republica va a ser un tanto particular, con un rey por aqui dando vueltas. Namarië

(Mensaje original de: aragorncito)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

bienvenida tarnisse

Ahi esta esa tarnisse, muy bien Arwen buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaj. Primero dar la bienvenida a todos los nuevos miembros del PROG (y eso que yo llevo aqui dos dias ) y despues deciros que me encanta la ocupacion de tarnisse.Eso de repartir bebida entre los afili...

posible candidatura...

Holas,..bueno pues me gustaria presentarme como posible candidata a ministra de servicios sociales en Gondor que creo que a la ciudad le estan haciendo falta algunos cambios...

saludos y que la luz de las estrellas nos guie y nos protega...hacia nuestra bien amada esperada republica.

(Mensaje original de: lumbarya)
Permalink |
Bric Bombadil
Bric Bombadil

#1 Respondiendo a: liwen

Aiya a todos!
Hoy no voy a hacer ninguna de esas preguntas mías(tranquilo Khiran), sólo voy a contaros algo muy divertido que me ha ocurrido hoy.
Situación: elfa vestida de huertana, con refajo en lugar de vestidito, en puesto de alguna tiara élfica, tres claveles, mantón negro...etc etc, muy murc...

Seguramente....

....sea una pregunta muy inocente pero tengo curiosidad pura y dura de saber que es el PROG y de saber que haceis en el o si solo es un mero grupo de amigos.... si no es mucha molestia me encantaria saberlo. Solo por curiosidad (de momento :P ) .

Saludos
Una palabra define al mundo; un libro abarca todo un universo.
Permalink |
liwen
liwen

#23 Respondiendo a: Anónimo

posible candidatura...

Holas,..bueno pues me gustaria presentarme como posible candidata a ministra de servicios sociales en Gondor que creo que a la ciudad le estan haciendo falta algunos cambios...

saludos y que la luz de las estrellas nos guie y nos protega...hacia nuestra bien amada espera...

lumbarya, ¡concedido!

Concedido!
Eres nuestra nueva ministra de servicios sociales, espero que seas útil ( no lo dudo) para nuestra Bienamada República.
Por cierto, ayer contesté con el nick de Tarnisse, lo siento mucho, es que ella no sabía poner la firma y luego se me olvidó cambiarla por la mía, estabamos en mi ordenador ella, Eressea_niniel y yo.

Saludos desde Eartitte!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
liwen
liwen

#25 Respondiendo a: Bric Bombadil

Seguramente....

....sea una pregunta muy inocente pero tengo curiosidad pura y dura de saber que es el PROG y de saber que haceis en el o si solo es un mero grupo de amigos.... si no es mucha molestia me encantaria saberlo. Solo por curiosidad (de momento :P ) .

Saludos

Bric...

el PROG es el partido republicano obrero de Gondor, destinado a cambiar el sistema de gobierno de Gondor de una vez por todas.
esperamos que todos los republicanos(y alguno que se une por amistad) se unan aquí, jejeje.
Mas adelante haré un post con la campaña política : )
¿te unes?

Saludos desde Eartitte!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte

Permalink |
Bric Bombadil
Bric Bombadil

#26 Respondiendo a: liwen

Bric...

el PROG es el partido republicano obrero de Gondor, destinado a cambiar el sistema de gobierno de Gondor de una vez por todas.
esperamos que todos los republicanos(y alguno que se une por amistad) se unan aquí, jejeje.
Mas adelante haré un post con la campaña política : )
¿te unes?

S...

: )

con mucho gusto !!! He visto que cada uno debia de ponerse su propio cargo, verdad?? pues si no existe ningun impedimento para ello me gustaria encargarme de asuntos sociales o del ministerio de medio ambiente... vale??
Espero tu confirmacion y te doy las gracias de antemano.

Saludos
Permalink |
Bric Bombadil
Bric Bombadil

#27 Respondiendo a: Bric Bombadil

: )

con mucho gusto !!! He visto que cada uno debia de ponerse su propio cargo, verdad?? pues si no existe ningun impedimento para ello me gustaria encargarme de asuntos sociales o del ministerio de medio ambiente... vale??
Espero tu confirmacion y te doy las gracias de antemano.

Saludos

o el ministerio de bestias. : ) s/t

Permalink |
liwen
liwen

#28 Respondiendo a: Bric Bombadil

o el ministerio de bestias. : ) s/t

te concedo...

el de medio ambiente, espero que tu y samsagaz cuideis de lo que Yavanna tan amorosamente nos ha regalado.
!Bienvenido!

Saludos desde Eartitte!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte

Permalink |
Bric Bombadil
Bric Bombadil

#29 Respondiendo a: liwen

te concedo...

el de medio ambiente, espero que tu y samsagaz cuideis de lo que Yavanna tan amorosamente nos ha regalado.
!Bienvenido!

Saludos desde Eartitte!

Gracias

intentare en la medida de lo posible hacerlo lo mejor posible y estare encantado de trabajar al lado de Samsagaz.

Que Yavanna bendiga vuestros campos y os de fruto de vida !!!

Saludos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Bric Bombadil

Gracias

intentare en la medida de lo posible hacerlo lo mejor posible y estare encantado de trabajar al lado de Samsagaz.

Que Yavanna bendiga vuestros campos y os de fruto de vida !!!

Saludos

Gracias Bric

yo también estoy encantada por compartir el ministerio contigo, estoy segura de que haremos una estupenda labor juntos.
Liwen el otro día te quejabas porque nadie se unía a tu partido y ahora cada vez somos más.
Saludos a todos.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

Foreras huertanas

Ojalá me hubiera encontrado con vosotras y os hubiera conocido yo también!!!
No veas la ilusión que me hubiera hecho conocer a alguien de este foro de esa forma.
Foreras murcianas unidas!!!

casi igualito

Aun que un poco distinto.
Yo estaba en casa de mi padre (Olot) cuando de repente me dicen que mi tío vendría con unos amigos suyos, cuando llegaron a casa , yo, a uno de ellos le dije:
-levanta los brazos ,- es los levantó i yo le ice cosquillas ( se que no tiene gracia pero seguid leyendo), el es profe i le gusta el Tolkien, se trata que al cabo de un tiempo yo estaba en casa de mi tío conectada a internet (en el fenómeno mirando el foro)i viene el i me dice:
-tu conoces a una persona del foro -i yo dije:
-claro una amiga del cole, ¿como lo sabes? I contesto:
- no me refiero a ella sino a un chico que es profesor i tiene cosquillas.

Post data tu, el de las cosquillas ¿¿¿¿¿¿te acuerdas de aquel día?????????

(Mensaje original de: asëa_aranion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Anónimo

Gracias Bric

yo también estoy encantada por compartir el ministerio contigo, estoy segura de que haremos una estupenda labor juntos.
Liwen el otro día te quejabas porque nadie se unía a tu partido y ahora cada vez somos más.
Saludos a todos.

(Mensaje original de: samsagazgamyi)

Hola,gracias.Se presenta una servidora al servicio de la Republica.Aqui deja su sello la Ministra de Asuntos Sociales del Partido Republicano Obrero de Gondor.
Por cierto,no habria ningun inconveniente por mi parte de que el Ministerio de los Servicios Sociales se una al Ministerio del Medio Ambiente..
saludos pues de una republicana..al servicio de la Republica.

(Mensaje original de: lumbarya)
Permalink |
liwen
liwen

#32 Respondiendo a: Anónimo

Hola,gracias.Se presenta una servidora al servicio de la Republica.Aqui deja su sello la Ministra de Asuntos Sociales del Partido Republicano Obrero de Gondor.
Por cierto,no habria ningun inconveniente por mi parte de que el Ministerio de los Servicios Sociales...

Bueno...

No nos podemos quejar, dentro de nada ya tenemos República en Gondor.
Tengo que hacer un post con todos los que somos, y mandarlo junto con la campaña electoral, a ver si me ayúdais un poco, jeje.
Salud mis republicanos.

Saludos desde Eartittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte

Permalink |