Ver publicación (dvd rayado!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: mungo knotwise
hola. hace unos días un compañero nuestro escribio pidiendo consejo acerca de qué hacer con un dvd que se le habia rallado. Pues bien, hoy me toca a mi. El dvd 1 de la VE de LCDA no muestra ralla aparente, pero en el reproductor dvd me salta 2 minutos enteros de pelicula. Es la escena en que gandalf...
dvd arreglado
hola!!! sólamente escribo para daros las gracias por vuestras sugerencias. Hoy a primera hora me he levantado y he cogido un trapo húmedo y lo he pasado como indican las paginas q me recomendabais y.... milagro!!!!he puesto el dvd y como si nada.... Menos mal! de todas formas me parece que es culpa del reproductor que ya chochea....jajaaja MUCHAS GRACIAS
Namarie
hola!!! sólamente escribo para daros las gracias por vuestras sugerencias. Hoy a primera hora me he levantado y he cogido un trapo húmedo y lo he pasado como indican las paginas q me recomendabais y.... milagro!!!!he puesto el dvd y como si nada.... Menos mal! de todas formas me parece que es culpa del reproductor que ya chochea....jajaaja MUCHAS GRACIAS
Namarie
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol