Ver publicación (dvd rayado!!!)

Ver tema

Hiliat
Hiliat

#1 Respondiendo a: mungo knotwise

hola. hace unos días un compañero nuestro escribio pidiendo consejo acerca de qué hacer con un dvd que se le habia rallado. Pues bien, hoy me toca a mi. El dvd 1 de la VE de LCDA no muestra ralla aparente, pero en el reproductor dvd me salta 2 minutos enteros de pelicula. Es la escena en que gandalf...

¡Ayuda! ¡Yo tengo otro problema!

mungo, ya que han resuelto tu duda ahora propondré la mía . Veréis, compré el DVD extendido de LDT. La ví sin problemas (los 4 discos) en el reproductor de mi TV (marca Sony con un año de antigüedad; buen modelo). El caso es que el otro día puse el disco 2 y en la parte del Estanque Vedado, se salta dos o tres minutos; desde que Frodo baja a por Gollum hasta que le terminan de dar la paliza a éste. No se qué puede ser. Pruebo el DVD en la PS2 y va sin problemas, al igual que en el reproductor del PC. Miro el DVD y está en perfectísimas condiciones (soy muy cuidadoso, jeje ). El otro día me dijeron que podía ser del "calibrado" del aparato o algo así, pero no lo creo porque es la primera vez que tengo un problema de este tipo. A ver si me podéis ayudar.

Gracias de antemano .

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...