Ver publicación (dvd rayado!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: mungo knotwise
hola. hace unos días un compañero nuestro escribio pidiendo consejo acerca de qué hacer con un dvd que se le habia rallado. Pues bien, hoy me toca a mi. El dvd 1 de la VE de LCDA no muestra ralla aparente, pero en el reproductor dvd me salta 2 minutos enteros de pelicula. Es la escena en que gandalf...
¡Ayuda! ¡Yo tengo otro problema!
mungo, ya que han resuelto tu duda ahora propondré la mía
. Veréis, compré el DVD extendido de LDT. La ví sin problemas (los 4 discos) en el reproductor de mi TV (marca Sony con un año de antigüedad; buen modelo). El caso es que el otro día puse el disco 2 y en la parte del Estanque Vedado, se salta dos o tres minutos; desde que Frodo baja a por Gollum hasta que le terminan de dar la paliza a éste. No se qué puede ser. Pruebo el DVD en la PS2 y va sin problemas, al igual que en el reproductor del PC. Miro el DVD y está en perfectísimas condiciones (soy muy cuidadoso, jeje
). El otro día me dijeron que podía ser del "calibrado" del aparato o algo así, pero no lo creo porque es la primera vez que tengo un problema de este tipo. A ver si me podéis ayudar.
Gracias de antemano
.
Un saludo,
Hiliat
mungo, ya que han resuelto tu duda ahora propondré la mía

Gracias de antemano

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...