Ver publicación (dvd rayado!!!)

Ver tema

mungo knotwise
mungo knotwise

#8 Respondiendo a: Anónimo

Existen

Existen Discos de limpieza, igual que había VHS. Consisten en un CD con un cepillito. No sé si necesitan líquidos limpiadores. De necesitarlo, vendrá con el mismo CD en la tienda.
Y limpia también el disco de ESDLA por si acaso.
El calibrado... ahí ya no llego. Como mucho grito una maldic...

¡Ayuda! ¡Yo tengo otro problema!

Por lo que nos cuentas el problema debe ser del calibrado de tu reproductor, o de la lente, que le impide la correcta reproducción. Ante todo, tranquilizate, porque si no hay ninguna ralla no hay que temer que se te haya rallado el dvd. Te explico otra vez si quieres lo que hice. Yo tb habia visto en un par de ocasiones los dvd en mi reproductor y nunca me habían dado problemas hasta ayer. Lo que he hecho hoy ha sido coger un trozo de trapo muy suave y mojarlo un poco. Luego lo coges y lo deslizas muy suavemente por la cara del dvd que contiene información, pero hazlo de dentro hacia afuera, nunca en círculos!!!!! si el problema persiste, no temas, lei que algunos reproductores (la mayoria) con el uso sufren alteraciones del laser y cualquier mota de polvo o demasiada informacion contenida en una parte del dvd los hace saltar algunos minutos. De todos modos te recomiendo las paginas que señalaban en post anteriores. Suerte y por favor cuentanos como te ha ido!
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol