La simpatía de PJ

Habrá alguien más que tenga este problema que nos demos apoyo moral?? o alguien que odie a PJ para que me ayude a que me caiga mal??

Namárië

sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
#1 Respondiendo a: Inkisitor
No se si estarán de acuerdos conmigo, pero PJ tiene un aura que impide que uno le tenga mala, inclusive sin conocerlo. Me explico, él podría haber dejado la cag*da con ESDLA (o mejor dicho, más la Cag*da) como poner a Frodo con Sam de Gays, o que Aragorn, al ser tan humano tuviera un pequeño deslix...
No puedo concebir que haya alguien a quien le caiga mal. Comprendo que haya gente que sin más, otra que sin menos, otra que PJ se la renfanfinfla. Pero que haya alguien que le odie, o aun que le caiga mal. Es imposible.
Es que es como un peluchín vestido de friki. Aparte de su amor por ESDLA, de lo buen director que es, y de lo simpático que es al menos por lo poco que le conozco (los audiocomentarios), despierta cariño.
P.J, Champion. Tío Bueno, Queremos un hijo tuyoooooooooo.

En fin, Inkistor, estoy de acuerdo contigo.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
No se si estarán de acuerdos conmigo, pero PJ tiene un aura que impide que uno le tenga mala, inclusive sin conocerlo. Me explico, él podría haber dejado la cag*da con ESDLA (o mejor dicho, más la Cag*da) como poner a Frodo con Sam de Gays, o que Aragorn, al ser tan humano tuviera un pequeño deslix...
... porque para mí que teneis un problemilla...

Ni me he tomado unas cañas con él para saber si es simpático, ni le conozco como frikie, ni como persona, ni como marido, ni como amigo... De esas facetas podrán hablar los que le conozcan, yo desde luego no.
¿Que si es simpático? Y yo que sé... ¿Lo sabeis vosotros? Lo más que me atrevo a decir es que viste fatal y que en la entrega de los Oscars parecia que se había puesto el traje que tenía al fondo del montón de ropa para planchar

Un saludo,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Os tendríais que hacer mirar eso...
... porque para mí que teneis un problemilla...Yo miro, juzgo y sopeso a Peter Jackson como director, que es la única faceta que puedo decir que verdaderamente le conozco.
Ni me he tomado unas cañas con él para saber si es simpático, ni le conozco c...
Un actor/director puede caerte bien o mal fuera de su faceta como director por cómo se comporta en público, por el tipo de declaraciones que hace, por su forma de tratar a los actores....
PJ se ve a la legua que es un tipo genial, y lo conocemos mucho mejor que cualquier otro director gracias a tanta entrevista y reportaje de los extras. Claro que eso no quita que, si un día por alguna razón, alguno de nosotros le conoce en persona cambie rápidamente de opinión

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#4 Respondiendo a: Anónimo
De todas formas
Un actor/director puede caerte bien o mal fuera de su faceta como director por cómo se comporta en público, por el tipo de declaraciones que hace, por su forma de tratar a los actores....
PJ se ve a la legua que es un tipo genial, y lo conocemos mucho mejor que cualquier otro direc...
En la que PJ, con unas preciosas montañitas al fondo, viste un gorrito muy bonico y está... pues graciosísimo.

Entonces PJ te caería bien :P :P. Si no pídeselo a Miruvor

PD: No la encuentro en la web de Ian McKellen...

Es que todos los gordos tienden a ser bonachones, no creen? :P
(Mensaje original de: ElMagoBlanco)
#5 Respondiendo a: Sauron el Maia
No has visto una foto...
En la que PJ, con unas preciosas montañitas al fondo, viste un gorrito muy bonico y está... pues graciosísimo.![]()
![]()
Entonces PJ te caería bien :P :P. Si no pídeselo a Miruvor![]()
... y si mal no recuerdo Nachete también disfrutaba con la foto
.
PD: No la encuentro...
Puedes odiarlo pero acabas riéndote de él. Cuando lo ves con sus bermudas, su barba y esa chaqueta que le da 20 kg más, quedas :O

Vamos que quitando las (...) películas es un tipo estrafalario y que tiene algo de hobbit (aparte del tronco) que te incita a que te caiga bien
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
#9 Respondiendo a: Anónimo
RE: La simpatía de PJ
Es que todos los gordos tienden a ser bonachones, no creen? :P
(Mensaje original de: ElMagoBlanco)
pobre hombre....
menos mal que no esta tan desequilibrado como Homer

la verdad creo que cae tambien por ese aspecto bonachon a lo hobbit que
tiene.
tan desgarbado, tan frikie, tan..... majo que es!!!
ad+ de lo buen director que es... no hay que kitarle meritos al hobitt jejej
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.
Boe naer gwannathach.
#5 Respondiendo a: Sauron el Maia
No has visto una foto...
En la que PJ, con unas preciosas montañitas al fondo, viste un gorrito muy bonico y está... pues graciosísimo.![]()
![]()
Entonces PJ te caería bien :P :P. Si no pídeselo a Miruvor![]()
... y si mal no recuerdo Nachete también disfrutaba con la foto
.
PD: No la encuentro...
En serio, ves a Peter Jackson y tu piensas "de este hombre me fío" aunque cuando empieza a desbarrar sobre Osgiliath, Faramir y los eructos de Gimli resulta penoso. Aun así, lo ves con sus bermudad, su chaqueta, su peinado que por lo menos a mí me gusta y la verdad es que resulta muy agradable. Por cierto, que no le veo problema al peinado de Fran Walsh...a mi me gustó.
Arkar
P.D: He conseguido escribir un mensaje sin hablar de Legolas...así diversifico las críticas. Aunque por supuesto debo asegurar que no me estoy convirtiendo en una luciérnaga, como han sugerido algunos...
(Mensaje original de: arkar)
#6 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
Es que recuerda a Homer Simpson...
Puedes odiarlo pero acabas riéndote de él. Cuando lo ves con sus bermudas, su barba y esa chaqueta que le da 20 kg más, quedas :Oaunque cuando empieza a explicar lo de los elfos en Helm :P :-/
Vamos que quitando las (...) películas es un tipo es...
con el gorro de Gandalf...

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
P.J. tiene aspecto de hobbit y eso es un punto a su favor para no odiarle. ¿Alguien odiaría a Ted Arenas? ¿O a los Sacovilla Bolsón? Te puede caer mal, o peor, pero siguen teniendo una pequenísima parte del aura que rodea a los medianos y que los hace tan encantadores. Pues eso, que no se puede odiar a un hobbit. Si hasta Gollum resulta entrañable como Smeagol (carita de elfo muerto de la risa)
Respecto a los audiocomentarios, es inútil sacar de ahí si es majo o no porque eso es una cosa que se rueda y se vuelve a rodar si él no queda conforme (creo). Si pareciera un imbécil en esos audiocomentarios sí que sería un problema, porque si su mejor lado fuera ese, apaga y vámonos. Todo esto no quita que yo crea que puede ser un tío majo, pero es una impresión mía y quizá más que eso, un 'deseo' (carita de elfo sonriendo). No os fieis de las apariencias, que luego vas a verles en persona al quinto pino y te llevas una decepción. Catwise tiene mucho que decir la respecto, ¿verdad? (carita de elfo con la lengua fuera)
Un saludo
¡Namárië!
(Mensaje original de: Dulfin)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Sobre los hobbits XD
P.J. tiene aspecto de hobbit y eso es un punto a su favor para no odiarle. ¿Alguien odiaría a Ted Arenas? ¿O a los Sacovilla Bolsón? Te puede caer mal, o peor, pero siguen teniendo una pequenísima parte del aura que rodea a los medianos y que los hace tan encantadores. Pues eso...
... es que la Phillipa sí queda (al menos según mi opinión) como algo tontita en los audiocomentarios :P Sobre todo cuando empieza a hablar de cosas que había que cambiar, como Faramir :P

#12 Respondiendo a: Anónimo
Pues la verdad es que...
... es que la Phillipa sí queda (al menos según mi opinión) como algo tontita en los audiocomentarios :P Sobre todo cuando empieza a hablar de cosas que había que cambiar, como Faramir :P![]()
Todavía no he visto esos audiocomentarios, pero no cambies de tema que hablábamos del nunca suficientemente alabado gordito de las bermudas (carita de elfo muerto de la risa). A ver si los veo pronto para haceme una idea de la señá Boyens. Tengo muchas ganas de comprobar todo lo que se ha dicho de ella.
Un saludo
¡Namárië!
PD: Phillipa no tiene aspecto de hobbit, ¿verdad? (carita de elfo desternillándose)
(Mensaje original de: Dulfin)
lo que yo valoro de los cambios de pj sobre la novela, es que no alteran el desarrollo de la historia. He visto otras adaptaciones de libros, como "El nombre de la rosa", "La tabla de flandes" o "La novena puerta", que parten de la idea del libro, pero luego lo cambian hasta tal punto que la historia deja de ser adaptación y se convierte en invención...
por eso no me sientan mal muchos cambios de esdla. Porque quieras que no el desarrollo de la historia no cambia casi nada.