Sección de Rol

Cerrado

Xaverium
Xaverium
Solo una cosa...

¿Cuando váis a actualizar y poner en funcionamiento la sección de Rol de esta página?

Está un poquito abandonada y la verdad que es una pena porque estaba muy bien, además, ya que se ha pasado la fiebre de las películas, que hemos leído los libros mil y una veces, sólo nos queda el Rol para seguir sintiendo lo mismo que con los libros o las películas. En mi opinión debería ser una de las secciones más cuidadas de esta página...

Bueno, no os quiero presionar, haced lo que podáis que ya es mucho..

Un saludo a todos.
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...
Permalink |
Exposito_83
Exposito_83

#1 Respondiendo a: Xaverium

Solo una cosa...

¿Cuando váis a actualizar y poner en funcionamiento la sección de Rol de esta página?

Está un poquito abandonada y la verdad que es una pena porque estaba muy bien, además, ya que se ha pasado la fiebre de las películas, que hemos leído los libros mil y una veces, sólo nos que...

Pos mira, yo estoi de acuerdo contigo ya k esa es la seccion más "abandonada" por los administradores de la pagina, cuando es la mas k deberian (en mi opinion) actualizar, añadiendo las nuevas reglas, consejos, etc...

La posada del jugador, k es una seccion que tiene k estar genial, pos sigue inactiva a pesar de mi post que puse hace ya bastante tiempo pidiendo k haber si la podian activar pq tiene mu wena pinta, pero eso siguem sin activarla.
Weno solo keria dejar mi opinion acerca del tema y mi discrepancia porque estas secciones siguan inactivasc.

Pos nada, un saludote tio, y k sepas k hay mas gente como tu, impaciente por que activen estas secciones y disfrutar (eso si,al completo) de mejor seccion rol de una pagina acerca de la obra de Tolkien. xao!

-Ya ves cómo volvernos a encontrarnos, aunque todos los ejércitos de Mordor se hayan interpuesto entre nosotros-dijo Aragorn-¿No te lo predije en Cuernavilla?.

Aragorn hijo de Arathorn, jefe de los Dúnedain de Arnor, Capitán del Ejercito el Oeste, portador de la Estrella del Norte, el que emp...
Permalink |