Ver publicación (Sola en Segovia)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Ese no es el problema

El peligro que es algún "casco oscuro" apunte tu dirección para enviarte flores (junto con las calabazas que han tirado en su fachada )

Hay que ver, todo el mundo se encuentra con todo el mundo, y yo soooolo en mi fríiiio hogar :P

(Mensaje original de: Warren Kef...

Tranqui, no te pongas triste XD

Si alguna vez te pasas por Madrid, avisa y ya verás como muchos aparecemos por allí para conocer en persona al gran comandante de la Estrella de la Muerte. Je, je, je, eso sí, si al volver llevas un micro encima y un localizador de posición, no pienses mal de mí, ¿eh? (carita de elfo desternillándose) Y si no, monta una superfiesta tipo cumple de Bilbo en tu pueblo y los gorrones aparecerán (apareceremos) por allí en un santiamén (carita de elfo sonriendo).

A mí me encantaría conocer en persona a los foreros con los que he entablado una relación de amistad aunque nunca nos hayamos visto las caras, al menos sabiendo quién es el otro, que esa es otra. Viendo estas coincidencias, al final voy a pensar que la cajera del supermecado donde compro habitualmente entra en este foro. (carita de elfo desternillándose)

Un saludo

¡Namárië!

PD: Gracias por confirmarnos que la Estrella es un lugar frío. Lo usaremos en vuestra contra desde el Lado de la Luz (carita de elfo muerto de la risa)

(Mensaje original de: Dulfin)