Sola en Segovia
Me esta preguntando si... existiría alguien en este lugar que habite en Segovia (aparte de mi)... es que me siento un poco sola (en este sentido).
Aunque me imagino que la respuesta es que no (soy un expecimen extraño en este entorno ja, ja, ja).
Bueno, el sabado cuando vuelva a conectarme conoceré la respuesta.
Pero de todas formas gracias por leerme y aguantarme...
Un abrazo.
K.A.
#1 Respondiendo a: khyxthal amarie
Aiya!!
Me esta preguntando si... existiría alguien en este lugar que habite en Segovia (aparte de mi)... es que me siento un poco sola (en este sentido).
Aunque me imagino que la respuesta es que no (soy un expecimen extraño en este entorno ja, ja, ja).
Bueno, el sabado cuando vuelva a conectarme...

Hola, Khyxthal

Yo no soy de Segovia, lo siento (aunque me han dicho que es preciosa). Pero si yo (que soy de Barcelona) he conocido a muchísima gente (maravillosa, por cierto

Te diría que pruebes de hacer amigos en este foro (que gente que vale la pena la hay a patadas), y si te caen bien, un día te pueden venir a visitar o acercarte tú a donde vivan ellos. Y si no, siempre los tendrás en el mail o el messenger....y hay muchas veces que das gracias por tenerlos y por haber entrado aquí...
Venga, anímate...
Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Aiya!!
(Mensaje original de: ogaday)
Aiya!!
(Mensaje original de: Bright_Eyes)
Aiya!!

Saludos desde Gondor
Aiya!!
Mientras exista este pequeño rincón nuestro en internet nunca estará sola. Y si alguna vez quieres conocer lo que se esconde detras de las letras, no te preocupes, porque hay gente maravillosa que merece mucho la pena.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo soy de El Espinar, lo conoces?Esta muy cerca de segovia
Yo soy de Madrid pero veraneo y 'puenteo' en El Espinar, un pueblo precioso donde los haya. Qué gracia me ha hecho leer tu mensaje, ogaday. A ver si nos vamos a conocer, aunque sea sólo de vista. Esto último casi seguro (carita de elfo muerto de la risa), que el pueblo no es pequeño pero tampoco enorme. Y sí, El Espinar está muy cerca de Segovia, ciudad bonita donde las haya... Pffffff, creo que últimamente me repito demasiado (carita de elfo desternillándose)
Un saludo
¡Namárië!
PD: ¡Qué pequeño es el mundo! (carita de elfo muerto de la risa)
(Mensaje original de: Dulfin)
Aiya!!
...no soy, pero paso todo el verano y muchas vacaciones en un pueblo de esa provincia. Se llama Aguilafuente, tampoco es que sea muy grande pero el primer libro impreso en España es el Sinodal de Aguilafuente (curiosamente ha salido hoy en El País) y he ido a San Lorenzo una vez, este año repetire. Tambien para ir a mi pueblo voy muchos findes para coger el coche de linea. Por lo tanto, puede que me hayas visto alguna vez, tampoco es que sea muy grande...
Así empezó todo
#4 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡Arrea!!! Sorprendido me hayo XD
Yo soy de Madrid pero veraneo y 'puenteo' en El Espinar, un pueblo precioso donde los haya. Qué gracia me ha hecho leer tu mensaje, ogaday. A ver si nos vamos a conocer, aunque sea sólo de vista. Esto último casi seguro (carita de elfo muerto de la risa), q...
jajaja pues si que casualidad, si es que la vida es un pañuelo, pues yo llevo viviendo aqui hace unos añitos y la verdad es que el pueblo esta muy bien, pero aveces se te hace un poco pequeño aunque no lo es ni mucho menos y ahora estoy estudiando en madrid. Como te llaman o con quien te vas? a ver si no vamos a conocer!!

#5 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡Arrea!!! Sorprendido me hayo XD
jajaja pues si que casualidad, si es que la vida es un pañuelo, pues yo llevo viviendo aqui hace unos añitos y la verdad es que el pueblo esta muy bien, pero aveces se te hace un poco pequeño aunque no lo es ni mucho menos y ahora estoy estudiando en madrid. Como...
En mi firma puedes verlo. No podemos iniciar aquí una conversación entre los dos, que adminforo nos reprendería y con razón. Casi seguro que de vista nos conocemos, ya lo verás.
Un saludo
¡Namárië!
#6 Respondiendo a: Anónimo
Escríbeme al correo XD
En mi firma puedes verlo. No podemos iniciar aquí una conversación entre los dos, que adminforo nos reprendería y con razón. Casi seguro que de vista nos conocemos, ya lo verás.
Un saludo
¡Namárië!
El peligro que es algún "casco oscuro" apunte tu dirección para enviarte flores (junto con las calabazas que han tirado en su fachada

Hay que ver, todo el mundo se encuentra con todo el mundo, y yo soooolo en mi fríiiio hogar :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Ese no es el problema
El peligro que es algún "casco oscuro" apunte tu dirección para enviarte flores (junto con las calabazas que han tirado en su fachada![]()
![]()
)
Hay que ver, todo el mundo se encuentra con todo el mundo, y yo soooolo en mi fríiiio hogar :P
(Mensaje original de: Warren Kef...
Si alguna vez te pasas por Madrid, avisa y ya verás como muchos aparecemos por allí para conocer en persona al gran comandante de la Estrella de la Muerte. Je, je, je, eso sí, si al volver llevas un micro encima y un localizador de posición, no pienses mal de mí, ¿eh? (carita de elfo desternillándose) Y si no, monta una superfiesta tipo cumple de Bilbo en tu pueblo y los gorrones aparecerán (apareceremos) por allí en un santiamén (carita de elfo sonriendo).
A mí me encantaría conocer en persona a los foreros con los que he entablado una relación de amistad aunque nunca nos hayamos visto las caras, al menos sabiendo quién es el otro, que esa es otra. Viendo estas coincidencias, al final voy a pensar que la cajera del supermecado donde compro habitualmente entra en este foro. (carita de elfo desternillándose)
Un saludo
¡Namárië!
PD: Gracias por confirmarnos que la Estrella es un lugar frío. Lo usaremos en vuestra contra desde el Lado de la Luz (carita de elfo muerto de la risa)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Ese no es el problema
El peligro que es algún "casco oscuro" apunte tu dirección para enviarte flores (junto con las calabazas que han tirado en su fachada![]()
![]()
)
(Mensaje original de: Warren Kef...
ok, tienes razon, ya te he escrito al email
#13 Respondiendo a: Otto
Pues yo de Segovia...
...no soy, pero paso todo el verano y muchas vacaciones en un pueblo de esa provincia. Se llama Aguilafuente, tampoco es que sea muy grande pero el primer libro impreso en España es el Sinodal de Aguilafuente (curiosamente ha salido hoy en El País) y he ido a San Lorenzo una v...
De Segovia, vaya...
Tengo amigos allí.
Bueno, Murcia y Segovia no están precisamente cerca, pero bueno.
Saludos desde Eartittë!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
Aiya!!
Gracias a todos los que han contestado y a los que han leído mi mensaje.
¡¡Ya sabía yo que era un expecimen raro en esta ciudad!! (ja, ja, ja)
Pero bueno... ¡¡que se le va ha hacer!!
La pena del asunto es que yo no tengo internet en casa y solo puedo navegar dos días a la semana... (casi siempre el miercoles y el sabado aunque existen variaciones) así eso me dificulta mucho mucho muchisimo conocer a gente.
Pero de todas formas si a alguien le interesa puede escribirme a:
amariees@yahoo.es
Gracias a todos.
Un fuerte abrazo.
Khyxthal
#15 Respondiendo a: khyxthal amarie
Gracias por contestar
Gracias a todos los que han contestado y a los que han leído mi mensaje.
¡¡Ya sabía yo que era un expecimen raro en esta ciudad!! (ja, ja, ja)
Pero bueno... ¡¡que se le va ha hacer!!
La pena del asunto es que yo no tengo internet en casa y solo puedo navegar dos días a la s...
Mira un poco mas arriba que se está organizando una reunión en Madrid.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...