Ver publicación (Sola en Segovia)
Ver tema#1 Respondiendo a: khyxthal amarie
Aiya!!
Me esta preguntando si... existiría alguien en este lugar que habite en Segovia (aparte de mi)... es que me siento un poco sola (en este sentido).
Aunque me imagino que la respuesta es que no (soy un expecimen extraño en este entorno ja, ja, ja).
Bueno, el sabado cuando vuelva a conectarme...
Pues yo de Segovia...
...no soy, pero paso todo el verano y muchas vacaciones en un pueblo de esa provincia. Se llama Aguilafuente, tampoco es que sea muy grande pero el primer libro impreso en España es el Sinodal de Aguilafuente (curiosamente ha salido hoy en El País) y he ido a San Lorenzo una vez, este año repetire. Tambien para ir a mi pueblo voy muchos findes para coger el coche de linea. Por lo tanto, puede que me hayas visto alguna vez, tampoco es que sea muy grande...
...no soy, pero paso todo el verano y muchas vacaciones en un pueblo de esa provincia. Se llama Aguilafuente, tampoco es que sea muy grande pero el primer libro impreso en España es el Sinodal de Aguilafuente (curiosamente ha salido hoy en El País) y he ido a San Lorenzo una vez, este año repetire. Tambien para ir a mi pueblo voy muchos findes para coger el coche de linea. Por lo tanto, puede que me hayas visto alguna vez, tampoco es que sea muy grande...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo