Ver publicación (dvd en latinoamerica)

Ver tema

mungo knotwise
mungo knotwise
Yo tenía entendido que en los DVD lanzados en EEUU contenían los subtitulos en español, tal y como vimos en las imágenes de adelanto de los menús y seleccion de idiomas que contendrá el dvd de El Retorno del Rey.(estas imagenes las puedes ver en esta pagina). Éstoy algo confundido, pues una amiga mia se compro LDT en Inglaterra y sí contenian los subtitulos en español...pero bueno en Inglaterra la region en la misma que aqui asi que no se... Por cierto, despejadme la duda de si en EEUU los dvd no llevan ninguna clase de subtitulos, me parecería fatal. y lo mismo digo con las ediciones en Latinoamérica. No me puedo creer que con la gente que hay en EEUU hispanoamericana que no exista los dvd con subtitulos siquiera, que lo logico seria que las doblasen.... Ni que decir tiene que la situacion en Latinoamerica me ha llamado mucho más la atención..como se les ocurre a los americanos obligarlos a comprar las peliculas en ingles y sin doblaje ni subtitulos en español!!! Por favor corregidme en lo que me equivoque, pq estoy muy confunfifo y enojado! Se que este post se repite un poco mas abajo, pero necesito que lo leais para aclararme estas dudillas.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol