Ver publicación (dvd en latinoamerica)

Ver tema

Arwen_Elessar
Arwen_Elessar

#1 Respondiendo a: mungo knotwise

Yo tenía entendido que en los DVD lanzados en EEUU contenían los subtitulos en español, tal y como vimos en las imágenes de adelanto de los menús y seleccion de idiomas que contendrá el dvd de El Retorno del Rey.(estas imagenes las puedes ver en esta pagina). Éstoy algo confundido, pues una amiga mi...

Verás mi querido mungo, yo soy de México y aunq no tengo el DVD de la Comunidad ni de las Dos Torres, los he visto con mis amigos y me he recorrido el menú de arriba abajo y de izquierda a derecha y sí viene con subtitulos en español y doblada al español, si mal no recuerdo los otros subtitulos son en francés y no me acuerdo q otro, pero de q lo podemos escuchar y leer en español lo hacemos, eso, te digo aquí en México, no sé q onda en EEUU, la verdad no sé si sea otro formato, las q si no se consiguen facilmente aki son las extendidas y me enteré (pq una de mis primas tiene un amigo q compró la extendida de la Comunidad directo de EEUU ) q no tienen subtitulos en español, el audio y los subtitulos sólo están en inglés. Pero de ahí en fuera tu tranki, q en Latinoamérica si leemos y oimos en español. See feliz y no te estreses

Saluditos a todos.
Namarië.
Pero la Reina Arwen dijo:
-Yo te haré un regalo. Porque soy hija de Elrond.
No partiré con él cuando se encamine a los Puertos; porque mi elección es la de Lúthien, y como ella he elegido a la vez lo dulce y lo amargo. Pero tú podrás partir en mi lugar, Portador del Anillo, si cuando llegue la hor...