Ver publicación (dvd en latinoamerica)
Ver tema#2 Respondiendo a: Arwen_Elessar
Verás mi querido mungo, yo soy de México y aunq no tengo el DVD de la Comunidad ni de las Dos Torres, los he visto con mis amigos y me he recorrido el menú de arriba abajo y de izquierda a derecha y sí viene con subtitulos en español y doblada al español, si mal no recuerdo los otros subtitulos son...
Hola querida Arwen_Elessar. Me ha gustado mucho leer tu post. Gracias por aclararme estas dudas existenciales. El motivo de mi post fue que entendi que un forero de Perú no conseguía las ediciones del Señor de los Anillos ni con audio ni con subtitulos. Esta situación me extrañó enormemente, puesto que no tenía ni pies ni cabeza (bajo mi punto de vista no me lo podía creer) Me alegra saber que en Mexico si teneis disponible estas versiones en español. Un beso enorme y... viva nuestro idioma jajajaa
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol