Ver publicación (Tolkien y Pippin)
Ver tema#1 Respondiendo a: Laytaine
bien he estado leyendo desde hace un tiempo un dato que en ocasiones no me deja dormir y es este: Si alguno de los hobbits es muerto, debe ser el cobarde de Pippin en algun acto valeroso lo encontré en una web de fans y parece ser bastante fiable, pues todos sabemos que el Maestro hizo mucha...
Así como vilmente
Trágicamente si... El tipico heroe jovenzuelo que muere, demostrando que la guerra no es para todos... que se lleva a los inocentes... que cualquiera se sacrifica .. y cosas así :P

Trágicamente si... El tipico heroe jovenzuelo que muere, demostrando que la guerra no es para todos... que se lleva a los inocentes... que cualquiera se sacrifica .. y cosas así :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...