Ver publicación (Tolkien y Pippin)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Laytaine

bien he estado leyendo desde hace un tiempo un dato que en ocasiones no me deja dormir y es este: Si alguno de los hobbits es muerto, debe ser el cobarde de Pippin en algun acto valeroso lo encontré en una web de fans y parece ser bastante fiable, pues todos sabemos que el Maestro hizo mucha...

Si "matasen" a Pippin en el libro, te aseguro que sería mas desastroso aun, que si al a Rowling se le da por matar a Harry Potter en su libro... Y es que, quien no se siente un poco identificado con el pequeño y travieso hobbit?? Yo si, porque no tengo tanto valor como para identificarme con Aragorn, o con Frodo o Sam, ni soy tan blanda como para hacerlo con Arwen... (la del libro, claro esta... que la de la peli, por lo menos tiene un buen fondo de armario ) Y desde luego me falta la belleza de Eowyn.... y su paciencia...

Asi que, lo que nos queda es el pequeño hobbit, en su vida cotidiana, que por amistad se enfrenta a lo desconocido y aprende a base de tropiezos, y es al final cuando saca el valor que siempre ha llevado dentro

Un saludo desde El Bosque Viejo

PD: ademas... a ver quien se atrevia a decirselo a Lily... yo no, desde luego

(Mensaje original de: BayaDe0r0)