Ver publicación (Tolkien y Pippin)
Ver tema#6 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
XDDDDDD
Si te soy sincera, más que disgustarme por saber que era un candidato a morir, me gustó y todo la idea... XD Por lo trágico de la misma, más que nada, porque al igual que en el resto del libro, plagado de tragedias, una de tal calibre le daría esa sensación agridulce...![]()
Pero es mejor qu...
XDDDDDD
Por tu propio bien, espero que no se entere el Tuk... porque menudos son ellos. Poco le iba a importar morir heroicamente... y que tu y demas llorasemos su perdida... porque el pobre no iba a poder seguir fumando su pipa... ni comiendo sus adoradas setas...
Menuda faena.. dejar de respirar, comer y fumar, por una estatuilla en honor al caido XDDDDDDDDDDD. Hasta me cabrearia yo, vamos
Un saludo desde El Bosque Viejo
PD: la menda mirando el reloj cada 5 minutos, entre post y post.. que una no es tia todos los dias!! pero ya se esta haciendo de rogar la pequeñaja..
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Por tu propio bien, espero que no se entere el Tuk... porque menudos son ellos. Poco le iba a importar morir heroicamente... y que tu y demas llorasemos su perdida... porque el pobre no iba a poder seguir fumando su pipa... ni comiendo sus adoradas setas...

Un saludo desde El Bosque Viejo
PD: la menda mirando el reloj cada 5 minutos, entre post y post.. que una no es tia todos los dias!! pero ya se esta haciendo de rogar la pequeñaja..

(Mensaje original de: BayaDe0r0)