Ver publicación (Tolkien y Pippin)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
XDDDDDD
Por tu propio bien, espero que no se entere el Tuk... porque menudos son ellos. Poco le iba a importar morir heroicamente... y que tu y demas llorasemos su perdida... porque el pobre no iba a poder seguir fumando su pipa... ni comiendo sus adoradas setas...Menuda faena.. dejar de respi...
Muy bueno
Ya te digo si me cabrearía...
Vamos, que no, que mejor está vivito y coleando y muerto años después de forma natural
Sería tragicamente hermoso, si, pero...
no
Sin embargo, ¿que os parece eso que Lay y yo dijimos al principio? Que siempre mueren los inocentes... los que menos idea tenían se sacrifican...

Ya te digo si me cabrearía...

no

Sin embargo, ¿que os parece eso que Lay y yo dijimos al principio? Que siempre mueren los inocentes... los que menos idea tenían se sacrifican...

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...