Ver publicación (Tolkien y Pippin)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Muy bueno

Ya te digo si me cabrearía... Vamos, que no, que mejor está vivito y coleando y muerto años después de forma natural Sería tragicamente hermoso, si, pero...
no

Sin embargo, ¿que os parece eso que Lay y yo dijimos al principio? Que siempre mueren los inocentes... lo...

Muy bueno

Eso es cierto... por desgracia tenemos casos mas reales que lo corroboran. Los inocentes y los que menos tienen que ganar o perder, los que van solo porque el valor, la lealtad y el deber se lo dictan, son los primeros en caer. Los que lo saben, se guardan bien el trasero...

Pippin era ingenuidad, bondad, travesura y amistad en estado puro. Por eso daría su vida y mas por aquello en lo que cree y por conservar aquello que le es querido. Por eso digo yo, que no hay valientes de primera o de segunda. Hay seres que luchan en un bando u otro, siguiendo sus convicciones o sus ansias de poder... "en tus manos esta decidir que hace con el tiempo que se te ha dado... "

Un saludo desde El Bosque Viejo

PD: para mi, Pippin es tan valiente o mas que Legolas o Aragorn... por poner dos ejemplos, porque mientras que el primero no sabe a lo que se enfrenta y lo hace por amistad y lealtad, los otros si lo saben y no dejan de defender sus propios intereses...

(Mensaje original de: BayaDe0r0)