Ver publicación (Tolkien y Pippin)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: fëanor666

A ver

Bayaderoro, creo que lo que dices puede ser cierto en determinado contexto, pero no en el que nos ocupa. Te diré por qué.

Dices. "Para mí, es más valiente el que se enfrenta a un peligro sin conocerlo realmente, que aquel que ya sabe a lo que se enfrenta y lo que le espera... "

Esto, en...

A ver

Jajajajajajajajajajajaja, se te perdona el trabalenguas que lo he entendido perfectamente. Es tu punto de vista, y lo acepto y comparto en determinados puntos. Pero a lo que yo iba en un principio, en un anterior post, es que Pippin no es MENOS valiente que otros que se tienen por los heroes de la contienda... no se si me explico... No digo que sea el mas valiente, sino que no se queda atras, e inconsciente puede que lo sea un poco, pero no me negaras, que en ERDR ya sabe bien lo que se cuece... o aun en LDT cuando los apresan los orcos... Puede que inicie la aventura, como eso, como una aventura, pero despues ya es consciente de a lo que se enfrenta y aun asi, sigue adelante, a pesar de saber que el es "poca cosa" para algo que le viene ¿grande? Y si no fuera por el, a Faramir estariamos cantandole la cancion de "La barbacoa" Y lo mismo digo de Merry... que no solo es Pippin... pero he hablado mas de el, porque de el se trataba este post.

Un saludo desde El Bosque Viejo

(Mensaje original de: BayaDe0r0)