Ver publicación (Tolkien y Pippin)
Ver tema#1 Respondiendo a: Laytaine
bien he estado leyendo desde hace un tiempo un dato que en ocasiones no me deja dormir y es este: Si alguno de los hobbits es muerto, debe ser el cobarde de Pippin en algun acto valeroso lo encontré en una web de fans y parece ser bastante fiable, pues todos sabemos que el Maestro hizo mucha...
Pues a ver, respondiendo al post inicial de este tema...
ESDLA es una obra literaria, y tanto en esta como en todas no creo que se tenga que hacer justicia con los personajes, al contrario, creo que es mucho más interesante que no sea previsible qué les va a suceder.
Si Tolkien hubiese matado a Pippin... pues nada, la vida sigue... (para todos menos para él XD)
No, no sé, sería una lástima pero quizá añadiría un poco más la sensación de que todo puede pasar ahora en el mundo (ya que hasta en La Comarca hubo derramamiento de sangre). Sin duda le daría un toque trágico muy bueno, aunque también me gusta y mucho que los 4 hobbits puedan regresar juntos a su hogar...
Como véis, soy bastante neutral a pesar de mi nick XD
(Mensaje original de: pippin_regalado)
ESDLA es una obra literaria, y tanto en esta como en todas no creo que se tenga que hacer justicia con los personajes, al contrario, creo que es mucho más interesante que no sea previsible qué les va a suceder.
Si Tolkien hubiese matado a Pippin... pues nada, la vida sigue... (para todos menos para él XD)
No, no sé, sería una lástima pero quizá añadiría un poco más la sensación de que todo puede pasar ahora en el mundo (ya que hasta en La Comarca hubo derramamiento de sangre). Sin duda le daría un toque trágico muy bueno, aunque también me gusta y mucho que los 4 hobbits puedan regresar juntos a su hogar...
Como véis, soy bastante neutral a pesar de mi nick XD
(Mensaje original de: pippin_regalado)