Ver publicación (Tolkien y Pippin)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
Predestinado estaba
En Rivendel, el sabio Elrond dice que no quiere que Merry y Pippin vayan con la Compañía, especialmente el último, el más joven de los hobbits, porque tiene un mal presentimiento y teme que algo malo les ocurra. En lo referente a Pippin, ¿fue por la escena del Palantir? ¿Por lo...
¡¡¡Aaaaah ahí está el "quit"!!! XDD
¡De ahí el tema! ¡Quizá sí moría en un principio!
Yo creo que todos pensamos que cuando oía llegar a las águilas moría, ¿a que sí?
Un poco off topic.. bueno, off topic no, más bien desvío... Sin quererlo me aproveché de ese asunto del predestino en mi relato
¡Juro que primerlo lo idée y después me di cuenta del presentimiento de Elrond!
Bueno, ¿qué me decís? ¿Que estaba la idea de que moría hasta el fin de la Puerta Negra y que luego esta fue rechazada, o que se decartó desde un principio y solo se dejó así para dar emoción?
Se admiten apuestas :P
¡De ahí el tema! ¡Quizá sí moría en un principio!

Un poco off topic.. bueno, off topic no, más bien desvío... Sin quererlo me aproveché de ese asunto del predestino en mi relato

Bueno, ¿qué me decís? ¿Que estaba la idea de que moría hasta el fin de la Puerta Negra y que luego esta fue rechazada, o que se decartó desde un principio y solo se dejó así para dar emoción?

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...