Cambios de guión. CUIDADO
Cerrado
Si os habeis pasado por la sección de Noticias del apartado Peliculas, hebréis visto una noticia referente a los cambios del guión de la película respecto al libro. Pone que sería mejor no leerlos para llevarse alguna que otra sorpresilla a la hora de ver la peli. quién de vosotros lo ha leído?Si la respuesta es afirmativa, prefiero que no digáis nada ya que yo paso de leerlo demomento. Sólo es para saber como os ha sentado y qué pensáis de dichos cambios.
(Mensaje original de: Gotxito)
(Mensaje original de: Gotxito)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si os habeis pasado por la sección de Noticias del apartado Peliculas, hebréis visto una noticia referente a los cambios del guión de la película respecto al libro. Pone que sería mejor no leerlos para llevarse alguna que otra sorpresilla a la hora de ver la peli. quién de vosotros lo ha leído?Si la...
Vaya parece que nos hemos puesto de acuerdo, escribiendo nuestros mensajes a la misma hora....
ya sabes... yo de tu parte.
saludos
(Mensaje original de: Espectro)
saludos
#2 Respondiendo a: Anónimo
Vaya parece que nos hemos puesto de acuerdo, escribiendo nuestros mensajes a la misma hora....
saludos
Yo si los he leido y creo que tampoco dicen nada demasiado revelador (me refiero a que no hay ninguna gran sorpresa respecto a lo que ya sabemos) En general me parecen bastante acertados aunque harbá que esperar a Diciembre para juzgar correctamente.
(Mensaje original de: Meriadoc)
(Mensaje original de: Meriadoc)