necesito
Cerrado
Miren foreros esque necesito hacer un trabajo para una cosa de mi colegio y lo voy a hacer de Tolkien vida y obra asi si esque me pudieran ayudar con paginas web donde salga sobre el les estare muy agradecida
saludos desde mordor
saludos desde mordor
Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul,
Ash nazg thrakatulûk, agh burzum-ishi krimpatul
#1 Respondiendo a: Witch_Queen
Miren foreros esque necesito hacer un trabajo para una cosa de mi colegio y lo voy a hacer de Tolkien vida y obra asi si esque me pudieran ayudar con paginas web donde salga sobre el les estare muy agradecida
saludos desde mordor
www.elfenomeno.com
.. bueno antes de irme a mi querida piltra intento ayudarte
.. ofreciendote que des una vuelta por esta gran web (peloteo) en la cual encontrarás vida y obra de este gran escritor que fué, es y será J.R.R Tolkien
Un saludo
psd. Tu solo dale click a donde pone Tolkien
.. bueno antes de irme a mi querida piltra intento ayudarte

Un saludo
psd. Tu solo dale click a donde pone Tolkien

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...
#2 Respondiendo a: Laytaine
www.elfenomeno.com
.. bueno antes de irme a mi querida piltra intento ayudarte.. ofreciendote que des una vuelta por esta gran web (peloteo) en la cual encontrarás vida y obra de este gran escritor que fué, es y será J.R.R Tolkien
Un saludo
psd. Tu solo dale click a donde pone Tolkien![]()
www.elfenomeno.com y mas concreto..
En http://www.elfenomeno.com/tolkien/tolkien/ la biografia enteriiiiiita, muy bien hecha, ja, tiene de todo...
En http://www.elfenomeno.com/tolkien/tolkien/ la biografia enteriiiiiita, muy bien hecha, ja, tiene de todo...

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...