Ver publicación (¡Vaya orcos! Imagen desconocida)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
lindos, lindos...
¡qué bellos orcos! a algunos ya los hemos visto, pero el careto de otros no me suena para nada....
En cuanto al ejército, espero (como vosotros) que lo vean Sam y Frodo en Mordor, y nosotros en la extendida de ERDR...la imagen es espectacular, me encanta, y además encaja bastan...
Pues sí, tesssoro, muy guapos
Muy bonitos sí
Bueno, ya se sabe, la belleza está en el interior... muy, muy en el interior en este caso
También me he quedado a cuadros redondos cuando he visto a Arwen en una página que se suponía de fotos de Orcos, pero si Warren lo dice...
Yo también creo que se trata de imágenes de la extendida de ERdR. La imagen de Frodo y Sam observándolos me encantó desde el primer momento en que la ví. También salen muchas imágenes de aquel trailer, el primero, en el que salían imágenes de las tres películas (teorícamente). Recuerdo que la primera vez que lo ví fue cuando fui a ver "Dragones y Mazmorras" y mi hermano se puso a gritar que tres años era mucho tiempo
La verdad es que no deja de ser curioso que la mitad de las imágenes que salen en los trailers no salen en la versión cinematográfica... Y algunas ni siquiera en la extendida, que eso ya es mucho peor.
Saludos desde "Hogwarts" :P

Muy bonitos sí

Yo también creo que se trata de imágenes de la extendida de ERdR. La imagen de Frodo y Sam observándolos me encantó desde el primer momento en que la ví. También salen muchas imágenes de aquel trailer, el primero, en el que salían imágenes de las tres películas (teorícamente). Recuerdo que la primera vez que lo ví fue cuando fui a ver "Dragones y Mazmorras" y mi hermano se puso a gritar que tres años era mucho tiempo

Saludos desde "Hogwarts" :P
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...