¡Vaya orcos! Imagen desconocida

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Buscando cosillas para hacer un reportaje de las escenas extendidas he encontrado muuuchas imágenes que no conocía. Aquí teneís una cantidad de orcos la mar de originales:

http://home.datacomm.ch/betaversion/neue_seite_47.htm

Y aquí hay un plano que veíamos en algunos trailers de unos ejércitos chocando o reuniéndose en un punto, visto desde una colina donde había dos orcos y un estandarte ¿Sabéis cuál os digo? No se ha visto en ninguna película, y nunca hemos sabido dónde iría... la cuestión es que en esta web tienen esos mismos fotogramas... y justo debajo los tienen con todos los efx acabados, con el color perfecto, como si lo hubieran sacado de un DVD. No tengo ni idea de qué es y dónde irá, si es que lo vemos. ¿Mordor?

http://home.datacomm.ch/betaversion/neue_seite_46.htm
Contad 10 desde abajo, justo encima del ariete Grond de la foto redonda.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buscando cosillas para hacer un reportaje de las escenas extendidas he encontrado muuuchas imágenes que no conocía. Aquí teneís una cantidad de orcos la mar de originales:

Y aquí hay un plano que veíamos en algunos trailers de unos ejérc...

Respecto a orcos, estandartes

Je, je, je, viendo estas fotos me ratifico en mi idea de que el vestuario y el maquillaje son dos de los puntos mejores de la trilogía. Qué maravilla de orcos. Feos, desagradables, estúpidos, orcos al fin y al cabo... Ojo, que no se mosqueen los orcos de este foro porque no va con ellos (carita de elfo desternillándose). Sois una especie aparte, como los uruk-hai de Isengard (carita de elfo con la lengua fuera seguida de una carita de elfo muerto de la risa). Dos de esos orcos (primer enlace de Warren) se suponía hace mucho tiempo que iban a ser Gorbag (el que tiene barba) y Sagrath (casco con un cuerno). Afortunadamente no ha sido así porque me gustan más los 'definitivos'. Esos dos quedan muy bien comoextras, pero no los veía como esos dos personajes ni en la peor de mis pesadillas (carita de elfo desternillándose).

En cuanto a la localización de las escenas, creo que casi todas son de la batalla de la Última Alianza, esa batalla que a todos nos hubiera gustado ver un poquitín más en profundidad. Respecto a los orcos y el estandarte (primer y segundo enlaces), planteo dos hipótesis:

1ª) Pertenecen a esa batalla por el escenario en el que se desarrolla (zona desértica, rocas...). Además, creo ver algún fuego en la llanura.
2ª) Son otras tomas de la escena (segundo enlace) en la que se ve a Sam y Frodo observar como los ejércitos de Sauron se agrupan para ir a la Puerta Negra.

Un saludo

¡Namárié!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Joer!!! Pero como pones eso a estas horas Warren!! que una esta pensando en la comida.. y esas cosas feas me estan quitando las ganas... eso si, meritos tiene la cosa... los de maquillaje y caracterizacion se han lucido

Un saludo desde El Bosque Viejo

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
Che-Sus
Che-Sus

#2 Respondiendo a: Anónimo

Respecto a orcos, estandartes

Je, je, je, viendo estas fotos me ratifico en mi idea de que el vestuario y el maquillaje son dos de los puntos mejores de la trilogía. Qué maravilla de orcos. Feos, desagradables, estúpidos, orcos al fin y al cabo... Ojo, que no se mosqueen los orcos de este foro porq...

¡Eru Mío, no puede ser! DD ¿REV?

Dos de esos orcos (primer enlace de Warren) se suponía hace mucho tiempo que iban a ser Gorbag (el que tiene barba) y Sagrath (casco con un cuerno). Afortunadamente no ha sido así porque me gustan más los 'definitivos'. Esos dos quedan muy bien como extras, pero no los veía como esos dos personajes ni en la peor de mis pesadillas (carita de elfo desternillándose).

¡Pero qué dices! ¡Si son los mejores orcos que he visto hasta la fecha, y tú los criticas por criticar! ¡Te empiezas a parecer a Warren! De hecho, yo me desilusioné un poquillo (aunque me repuse rápidamente, ventajas de ser un conformista ) al ver que los habían cambiado en la película, me gustan bastante más estos que no los definitivos :P . De hecho, como digo, son los orcos que más me gustan, junto con esos de Moria que sacan en primer plano cuando tienen acorralada a la Comunidad y justo antes de que haga su espectacular aparición el Balrog alado . El uruk que quiere el jubón parece Tarzán ("Yo Tarzán, tú Jane, dame ese jubón brillante, es mío, mi Tessss... " estooooooo ), y el otro aún tiene un pase, pero nada en comparación con los deshechados...

Respecto a los links, voy a verlos con la idea de ver orcos y nada más cargarse la página me encuentro con ¡¡Arwen!! :O Vale que no caiga muy bien a la gente, pero de ahí a considerarla un orco hay un trecho... Además, en la primera imagen sale especialmente hermosa... mmmmmhhhh... (aprovecho para reivindicar la plataforma A.N.E.U.F. : Arwen NO Es Un Florero ).

Y con respecto a los ejércitos de orcos, ahí sí que ya coincido contigo (¡menos mal, ya me empezaba a preocupar! ). Los del primer link creo que corresponden a la Batalla de la Última Alianza... incluso juraría que uno de ellos sale en el prólogo (aunque repito que no me hagáis mucho caso... pá variar ). Es justo el que sale dos fotos más abajo de los deshechados Sagrat y Gorbag (snif snif ), justo debajo de la imagen de un orco arquero (que no portero de fútbol ). Refuerza el hecho de que puedan ser de la Última Alianza dos cosas:

1.- Aparece un elfo muerto, vistiendo la armadura de los elfos en la Última Alianza.
2.- En la imagen del Monte del Destino, se puede ver que hay también parte de un ejército ahí, y en la única escena que ocurre esto es, precisamente, en la Batalla de la Última Alianza.

¿Quizás todo esto salga en una posterior megaultrarequeextraextendidaexpandida? Eru quiera que así sea...

Respecto al segundo link, también creo que ese ejército marchando justo encima de la foto de Grond es el que parte de la Puerta Negra hacia Minas Tirith... De hecho, esta imagen creo que salió en el primer trailer de todos, el de la trilogía en general, y es una de las escenas que más me chocó y que más me gustó y que más he deseado ver en las películas, y aún no le he podido hincar el diente... joooooooo... . Que sea la escena que comento nos lo confirma el dibujo conceptual que hay un poco más abajo, donde Sam y Frodo contemplan la escena... Voto (y espero) porque esa imagen salga en la versión extendida de ERdR... Además, y si no recuerdo mal, creo que en la extendida saldrá más metraje sobre Sam y Frodo marchando por Mordor, y pienso que ésta sería una de ellas, después (imagino) de que ambos hobbits se deshagan de sus disfraces de orco...

Y bueno, sin haberlo preparado otro rollaco he soltado... ¡Que ya hacía tiempos que no escribía uno, leñe!

¡Saludos, Dulfin! ¡Saludos, Warren! ¡Saludos, Hombre de Lata!
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

lindos, lindos...

¡qué bellos orcos! a algunos ya los hemos visto, pero el careto de otros no me suena para nada....

En cuanto al ejército, espero (como vosotros) que lo vean Sam y Frodo en Mordor, y nosotros en la extendida de ERDR...la imagen es espectacular, me encanta, y además encaja bastante al tener que poner más metraje en esa parte, como comenta el compi Che-Sus...

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#6 Respondiendo a: Anónimo

lindos, lindos...

¡qué bellos orcos! a algunos ya los hemos visto, pero el careto de otros no me suena para nada....

En cuanto al ejército, espero (como vosotros) que lo vean Sam y Frodo en Mordor, y nosotros en la extendida de ERDR...la imagen es espectacular, me encanta, y además encaja bastan...

Pues sí, tesssoro, muy guapos

Muy bonitos sí Bueno, ya se sabe, la belleza está en el interior... muy, muy en el interior en este caso También me he quedado a cuadros redondos cuando he visto a Arwen en una página que se suponía de fotos de Orcos, pero si Warren lo dice...

Yo también creo que se trata de imágenes de la extendida de ERdR. La imagen de Frodo y Sam observándolos me encantó desde el primer momento en que la ví. También salen muchas imágenes de aquel trailer, el primero, en el que salían imágenes de las tres películas (teorícamente). Recuerdo que la primera vez que lo ví fue cuando fui a ver "Dragones y Mazmorras" y mi hermano se puso a gritar que tres años era mucho tiempo La verdad es que no deja de ser curioso que la mitad de las imágenes que salen en los trailers no salen en la versión cinematográfica... Y algunas ni siquiera en la extendida, que eso ya es mucho peor.

Saludos desde "Hogwarts" :P
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Alkarion
Alkarion

Otra curiosidad...

... que no sabía donde ponerla :P

Me compré hace poco un poster de ERDR en el que Aragorn aparece montando a Brego(ejem) frente a la Puerta Negra... supongo que sabréis cual es, fue de los primeros en aparecer de la tercera entrega. Pues bien, el Ejército del Oeste(o algo parecido), aparte de sus armas propias, tiene varias lanzas pertenecientes a Orientales, y por ahí hay también algunas enormes de los Uruk-hai de Saruman.

En fin, para el que le gusten los detalles... ahora falta comprobar si es sólo un montaje o en la peli también las tienen(o desaparecen, como los caballos)

Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Alkarion

Otra curiosidad...

... que no sabía donde ponerla :P

Me compré hace poco un poster de ERDR en el que Aragorn aparece montando a Brego(ejem) frente a la Puerta Negra... supongo que sabréis cual es, fue de los primeros en aparecer de la tercera entrega. Pues bien, el Ejército del Oeste(o algo pare...

Los orcos encima de Grond...

Segun el libro "Armas y Batallas" esa foto pertenece al ejercito orco atacando Eriador en la guerra entre Sauron y los Elfos en la 2º Edad.

(Mensaje original de: Deathwing)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La segunda imagen

Warren, la segunda imagen con los dos orcos en la colina me parece que es parte del video que preparo PJ para NewLine para que le aprobaran el proyecto (y el que me muero por ver junto con el video de Cannes)

La foto tiene calidad DVD porque la sacaron de uno de los trailers del DVD de LCDA.

Saludos y ánimo en ese trabajo de la extendida!

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

La segunda imagen

Warren, la segunda imagen con los dos orcos en la colina me parece que es parte del video que preparo PJ para NewLine para que le aprobaran el proyecto (y el que me muero por ver junto con el video de Cannes)

La foto tiene calidad DVD porque la sacaron de uno de los trailers...

La segunda imagen

Puede ser... Igual que la imagen del ejército de Uruks con el Monte del Destino al fondo es de prueba, ésta también. Lo que pasa es que hasta ahora no tenía confirmación de ello, y tenía la duda.

Gracias por la información y apoyo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

La segunda imagen

Puede ser... Igual que la imagen del ejército de Uruks con el Monte del Destino al fondo es de prueba, ésta también. Lo que pasa es que hasta ahora no tenía confirmación de ello, y tenía la duda.

Gracias por la información y apoyo

La segunda imagen

Tambien te recomiendo que visites los foros de ComingSoon.net porque alli hay información muy valiosa, especialmente de alguien llamado JEDI_THE_WHITE quien tiene muy buenas fuentes, incluso visiono la extendida de L2T en julio 2003 y preparo un review que era tan exacto que la misma NewLine metio mano en el asunto. Bueno, alli te dejo una fuente de info

Por cierto, te mando unas fotos de Gandalf y Pippin en una escena extendida a noticias, ok?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

La segunda imagen

Tambien te recomiendo que visites los foros de ComingSoon.net porque alli hay información muy valiosa, especialmente de alguien llamado JEDI_THE_WHITE quien tiene muy buenas fuentes, incluso visiono la extendida de L2T en julio 2003 y preparo un review que era tan exacto que la...

Esteeemmm No :P

En Noticias no reciben correos con datos adjuntos, antes tendrías que enviar un correo avisando. Si lo tienes, es mejor que des el enlace a la web de donde las cogiste.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Esteeemmm No :P

En Noticias no reciben correos con datos adjuntos, antes tendrías que enviar un correo avisando. Si lo tienes, es mejor que des el enlace a la web de donde las cogiste.

Los links

Te he enviado los links, jeje ya sabia que noticias no acepta adjuntos

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Che-Sus

¡Eru Mío, no puede ser! DD ¿REV?

Dos de esos orcos (primer enlace de Warren) se suponía hace mucho tiempo que iban a ser Gorbag (el que tiene barba) y Sagrath (casco con un cuerno). Afortunadamente no ha sido así porque me gustan más los 'definitivos'. Esos dos quedan muy bien como extras, per...

Juas, juas, juas

Tranquilo, Che-Sus, que no me he pasado al Lado Oscuro. Mis ojitos con corazones, las manos entrelazadas y las alitas de Balrog XD, digo de luciérnaga, lo confirman (carita de elfo muerto de la risa). No les critico por criticar. De verdad que no me gustan como dos de los 4 orcos más importantes del libro, que no como otros orcos cualesquiera. El uruk albino queda mejor que cualquiera de los dos y más aún el bajito, Gorbag, que para mí está estupendo con el látigo y me encanta como se mueve. Sí, estos son muy diferentes a los demás, pero no por ello mejores, al menos en mi opinión. El de la barba sí que me hubiera molado como jefe orco, y eso que a mí 'Slotz' me gusta (carita de elfo desternillándose), como me gusta también el de las cabezas ensartadas en el casco.

En cuanto a lo demás, ratifico que Arwen no es un florero. Es bellísima y a mí me parece que actúa muy bien. Parece que estaba destinada a hacer de elfa en esta trilogía (carita de elfo sonriendo). Madre mía, quién fuera Aragorn en esas fotos (carita de elfo babeando cual Homer ante una cerveza)
.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Turambar
Turambar

#7 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Pues sí, tesssoro, muy guapos

Muy bonitos sí Bueno, ya se sabe, la belleza está en el interior... muy, muy en el interior en este caso También me he quedado a cuadros redondos cuando he visto a Arwen en una página que se suponía de fotos de Orcos, pero si Warren lo dice...

Yo tambi...

el orco barbado

La verdad es que esa imagen de orco se parece bastante a lo que yo siempre habia imaginado de como deberia de ser un orco :O
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Beleg_AF
Beleg_AF

Gracias Warren!

Joder tio, que flipada de orcos. Sería una lastima que con lo originales que son no los pusiesen en las películas, pero no creo que vayan a sacarlos todos en ERDR VE... ¿o si?
Saludos.
Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Beleg_AF

Gracias Warren!

Joder tio, que flipada de orcos. Sería una lastima que con lo originales que son no los pusiesen en las películas, pero no creo que vayan a sacarlos todos en ERDR VE... ¿o si?
Saludos.

Habeis visto...

Habeis visto las 47 paginas del enlace que nos facilito Warren, yo si las he visto todas y aparecen imagenes muy curiosas, algunas totalmente desconocidas, es posible que sean para una futura Megaextendida, si alguno sabe algo que me lo aclare por favor, gracias

Saludos

(Mensaje original de: hellhammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Habeis visto...

Habeis visto las 47 paginas del enlace que nos facilito Warren, yo si las he visto todas y aparecen imagenes muy curiosas, algunas totalmente desconocidas, es posible que sean para una futura Megaextendida, si alguno sabe algo que me lo aclare por favor, gracias

Saludos

(Mensaje...

Explicando

Ese enlace nos lo ha dado el compi alvaron más abajo, donde pedíamos ayuda para hacer reportajes sobre la versión extendida de ERDR
En los enlaces hay varias secciones:
-posibles escenas de la extendida de ERDR, que es la lista larga (en dos idiomas y todo )
-escenas de las que hay imágenes (o sea, que sabemos que existen) pero no se han usado en LCDA.
-ídem para LDT
-ídem para ERDR-
- Miscelánea de escenas no usadas.

Esas escenas no tienen por qué augurar una versión megaextendida (muy desmentido por Púkel Jackson), sino que son partes descartadas en los montajes finales de las películas. PJ dijo que no incluyó en LCDA la persecución de los orcos de Moria hasta Lorien porque no le gustaba el resultado. De haber querido meterlo, lo habría hecho en la extendida de esa película, pues no tenía límite de tiempo.

Saludos.

Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#18 Respondiendo a: Anónimo

Explicando

Ese enlace nos lo ha dado el compi alvaron más abajo, donde pedíamos ayuda para hacer reportajes sobre la versión extendida de ERDR
En los enlaces hay varias secciones:
-posibles escenas de la extendida de ERDR, que es la lista larga (en dos idiomas y todo )
-escenas de las qu...

Habeis visto...

Alguien me podria explicar las fotos de abajo del todo de esta paginahttp://home.datacomm.ch/betaversion/neue_seite_45.htm.Me parece que es Elija Wood pero es un maquillaje muy extraño el que lleva.GRacias por las fotos Warren,son increibles
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Habeis visto...

Alguien me podria explicar las fotos de abajo del todo de esta paginahttp://home.datacomm.ch/betaversion/neue_seite_45.htm.Me parece que es Elija Wood pero es un maquillaje muy extraño el que lleva.GRacias por las fotos Warren,son increibles

Frodo - Gollum

El méeerito es todo de alvaron. Yo sólo me he encargado de la campaña de marketing (alvaron, tenemos que quedar para hablar de dinero...70 a 30% ¿no? )

Ese maquillaje extraño de Frodo era para una escena que finalmente PJ no incluyó en LDT (creo que era para LDT): un flashfoward (si se escribe así :P), es decir, una muestra del futuro, de en lo que se convertiría Frodo si llevase el anillo durante años. Quizá sería en un sueño premonitorio. A mi me parece bien que la haya eliminado del montaje final: no me parece muy necesaria para remarcar la tortura del Anillo, con Gollum ya sabemos en qué se podría convertir. Además, el prólogo de ERDR sería reiterativo. Quizá si hubiera puesto la escena de Frodo no habríamos visto la de Sméagol.

Un saludo.

Permalink |