Tambien sobre los cambios

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues yo NO los voy a leer... haré caso al amigo Leandro (no estoy seguro si se sigue encargando de las noticias) y no lo leeré, de hecho hace tiempo que no miro las nuevas fotos (varios meses) que van apareciendo.

Creo que los que lo leais seréis pricipalmente (aunque no únicamente) los que atacaréis con más fuerza la película en caso de decepción (para mi poco problable).

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso sin dudarlo, pero pienso que me será mas emocionante ver la película por primera vez sin saber tantos detalles (y eso que ya sé un webo).

En fin que al menos yo sólo me intereso de los cambios de actores (al principio que hubo alguno vamos) y noticias sobre el rodaje que no desvelen nada de la trama.

Pro supuesto es mi opinión y mi postura, y la verdad es que es difícil resistirse, ¿hay alguien más que también esté aguantando?

Saludos desde el nerviosismo por la larga (larguísima) espera.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo NO los voy a leer... haré caso al amigo Leandro (no estoy seguro si se sigue encargando de las noticias) y no lo leeré, de hecho hace tiempo que no miro las nuevas fotos (varios meses) que van apareciendo.

Creo que los que lo leais seréis pricipalmente (aunque no únicamente) los que atacaré...

Yo no he podido resistirlo

Yo los he leido y estan bastante bien, auqnue hay cambios no se vulnera el espiritu de libro(a mi modesto entender), por cierto desvela una escena que en los trailers creo bastante polemica...
x cierto los ves?

(Mensaje original de: raist)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo los he leido y estan bastante bien, auqnue hay cambios no se vulnera el espiritu de libro(a mi modesto entender), por cierto desvela una escena que en los trailers creo bastante polemica...
x cierto los ves?

(Mensaje original de: raist)

Pues si te digo la verdad vi el primero, el segundo (no sé si hay más) ya no lo he visto, pues fué cuando tomé la decisión que comentaba antes.... si alguna vez voy al cine y me lo ponen, pues que le voy a hacer pero no me lo voy a bajar a drede.

P.D. Comprendo que no te puedas resistir, a mi al principio me pasaba lo mismo, es cuestión de acostumbrarse, jeje

Saludos.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo que los que lo leais seréis pricipalmente (aunque no únicamente) los que atacaré...

Haces bien

Haces bien en no leerlos. En serio, que los cambios no tocan ningún detalle demasiado importante, para mi gusto. De hecho, ayer me comentó el webmaster de la web de "Las Películas de El Señor de los Anillos" (estuvimos tomando unas cañitas, jejeje) que el propio Tolkien, en algunos de sus miles de borradores, había escrito una escena prácticamente igual a la interpretación que hacen en la película, así que no puede ser tan descabellado.
De hecho, a la gente que no haya leído el libro le puede parecer mejor así, y a nosotros nos puede aportar algo nuevo.
Y de verdad, que esos cambios no son ningún despropósito. De hecho, me encanta cuando dicen "bueno, y a partir de aquí, es igual que en el libro"... lo dicen dos o tres veces... y claro está, lo que destaca son los cambios, pero el resto (lo que es igual que el libro) no nos lo cuentan, así que, aunque destacan los cambios, el "grueso" de la historia parece que se mantiene fiel al libro.

Repito: hacéis bien en no leerlo. Cuando veáis la película os gustará mucho, estoy seguro.

Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |