soy nueva
(Mensaje original de: eressea_níniel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola, soy nueva aqui, bueno que se suele hacer por aqui, yo soy la nueva relaciones publicas del PROG creado por liwen y eru_lempe, por ahora no se que mas poner, pero una vez que coja confianza...

Qué hacemos por aquí.... pues ya ves, crear sociedades, formar grupos, alistarnos en imperios... y liarnos a mensajes llenos de humor ácido en una guerra entre tarado... digooo, entre amigos.
Y eso que se supone que el foro de Fenómenos es para hablar de las cosas de Tolkien que no caben en los demás foros.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
hola, soy nueva aqui, bueno que se suele hacer por aqui, yo soy la nueva relaciones publicas del PROG creado por liwen y eru_lempe, por ahora no se que mas poner, pero una vez que coja confianza...
Pues si te das una vueltecilla por el foro veras que es lo que se hace y espero que esa confianza que necesitas la consigas en poco tiempo y todos estaremos dispuestos a ayudar ha que esa confianza llegue enseguida. Esperare con impaciencia tus post raices (y los no raices tambien) para poder entablar discusion (siempre de forma amistosa) contigo. Se bienvenida n° 11.427
pues eso, encantado de que cada vez haya mas gente en este foro!
si sabes mucho sobre Tolkien, pues liate a responder preguntas, sino hazlas tu misma, que aqui enseguida te responden varios, pero no creas que aqui solo son preguntas y respuestas, como bien ha dicho Warren, aqui tambien se conocen amigos, se crean grupos, etc
sobretodo aqui te lo vas a pasar bien!
jejejeje, ya te enseñaré yo mi pequeña ángel caído....
Saludos desde Eartittë! (bueno, pa tí desde dos manzanas más abajo)
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#7 Respondiendo a: liwen
jejejeje
jejejeje, ya te enseñaré yo mi pequeña ángel caído....
Saludos desde Eartittë! (bueno, pa tí desde dos manzanas más abajo)
O_o???
Lo que has dicho me recuerda a lo que nos decía el cura de mi pueblo cuando hacíamos catequesis...
(Mensaje original de: pippin_regalado)
#8 Respondiendo a: Anónimo
jejejeje
O_o???
Lo que has dicho me recuerda a lo que nos decía el cura de mi pueblo cuando hacíamos catequesis...
(Mensaje original de: pippin_regalado)
porque tu no coneces a Eressea_niniel, que si no... si no fuera porque te gusta Avalanch...
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
#3 Respondiendo a: Bric Bombadil
Bienvenida!!!!!!!
Pues si te das una vueltecilla por el foro veras que es lo que se hace y espero que esa confianza que necesitas la consigas en poco tiempo y todos estaremos dispuestos a ayudar ha que esa confianza llegue enseguida. Esperare con impaciencia tus post raices (y los no raices...
Yo tambien soy nuevo en el foro, pq la pagina llevo visitandola bastante tiempo. Entiendo poco de foros y to eso pero ma o meno me defiendo. Lo que pasa es q no quiero leer mucho q sino me envicio y no hay quien me saque de aqui.
Demasiao tengo con que mi madre me deje notas en los libros de tolkien pa que me acuerde ya que dice q es el unico sitio q miro cada dia.
(Mensaje original de: Tulkadiz)
#9 Respondiendo a: liwen
oye...
porque tu no coneces a Eressea_niniel, que si no... si no fuera porque te gusta Avalanch...
Hola, y espero que te lo pases muy bien en el foro.
Te aclaran dudas, te crean confusiones.... de todo un poco.
Nos vemos por aqui.
Saludos.
P.D. Aprovechando el post: ¿ cualquiera se puede afiliar a los partidos, grupos de las siglas?.
P.D. II : ¿Como se puede saber el número de forero que es cada cual? ¿ cual soy yo ?.
Bueno Gracias, y sigo estando en Lorien. ( No se la verdad cuando seguire mi viaje).
(Mensaje original de: RÛDHORE)
Bienvenida al foro, pasatela muy bien aqui y postea mucho mucho que yo apenas he tenido tiempo de postear.
Saludos
(Mensaje original de: Lissi Läice)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenido
Yo tambien soy nuevo en el foro, pq la pagina llevo visitandola bastante tiempo. Entiendo poco de foros y to eso pero ma o meno me defiendo. Lo que pasa es q no quiero leer mucho q sino me envicio y no hay quien me saque de aqui.
Demasiao tengo con que mi madre me deje notas en los li...
#10 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenida¡¡¡¡
Hola, y espero que te lo pases muy bien en el foro.
Te aclaran dudas, te crean confusiones.... de todo un poco.
Nos vemos por aqui.
Saludos.
P.D. Aprovechando el post: ¿ cualquiera se puede afiliar a los partidos, grupos de las siglas?.
P.D. II : ¿Como se puede saber el núm...
Los grupos los formamos para eso.Si quieres unirte al PROG, estaremos encantados.
Saludos desde Eartitë!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte