Especial ERDR en la revista Tercer Mercado -ACT
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como viene siendo habitual, nuestra amiga Catwise nos envía las imágenes del último especial publicado por la revista Tercer Mercado, en el que hacen referencia al lanzamiento en vídeo y DVD de El Retorno del Rey. Algunas páginas no han podido ser escaneadas porque contien...
Antes de nada, gracias a Catwise por las fotos. Esta revista está muy bien porque puedes ver fotos de expositores y curiosidades que no salen en otros sitios. ¡Y que chulo el desplegable!

Si leéis el artículo, veréis que hay dos datos muy importantes:
-La versión de alquiler de ERDR sólo tendrá un disco, y la de venta, dos. Aunque seguramente después cada videoclub hará lo que quiera...
-La versión VHS NO saldrá a la venta, sólo en alquiler... Es hora de jubilar al viejo VHS y pasarse al DVD... :P
Y algunas curiosidades:
-Sólo con la recaudación de cine en España, le hemos pagado a PJ y New Line... ¡Una película! En efecto, aquí las tres pelis han recaudado casi 100 millones de euros. Me gusta pensar que nosotros hemos financiado La Comunidad del Anillo, por ejemplo... :P
-Las dos primera pelis, sumando VHS y DVD, han vendido en España casi 2 millones y medio de copias.
(Mensaje original de: Liberty)
Como viene siendo habitual, nuestra amiga Catwise nos envía las imágenes del último especial publicado por la revista Tercer Mercado, en el que hacen referencia al lanzamiento en vídeo y DVD de El Retorno del Rey. Algunas páginas no han podido ser escaneadas porque contienen una especie de recortables en relieve, aunque Catwise ha podido sacarles unas fotografías. Tenéis este reportaje publicado en nuestra sección de Películas-Multimedia.
ACTUALIZADO - Si leéis el reportaje, veréis que se comentan dos datos muy importantes:
-La versión de alquiler de El Retorno del Rey sólo tendrá un disco (la película), y la de venta, dos DVDs, el segundo con los extras (aunque seguramente luego cada videoclub dará lo que quiera).
-La versión VHS NO saldrá a la venta, sólo en alquiler. Y es que este formato ya está a punto de desaparecer, teniendo en cuenta que se pueden comprar reproductores DVD de salón por 50 euros...
Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Como viene siendo habitual, nuestra amiga Catwise nos envía las imágenes del último especial publicado por la revista Tercer Mercado, en el que hacen referencia al lanzamiento en vídeo y DVD de El Retorno del Rey. Algunas páginas no han podido ser escaneadas porque contien...
Eso de que va a salir en VHS ¿es solo para España o será algo global? Lo que pasa es que yo solo tengo VHS y por el momento no estoy como para invertir en un DVD

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
#2 Respondiendo a: Anónimo
Atención, ¡muy importante!
Antes de nada, gracias a Catwise por las fotos. Esta revista está muy bien porque puedes ver fotos de expositores y curiosidades que no salen en otros sitios. ¡Y que chulo el desplegable!![]()
Si leéis el artículo, veréis que hay dos datos muy importantes:
-La versión...
Pues me parece fatal que no te alquilen nada más que la película ramplona y sin nada, porque yo si la pensaba alquilar era para ver los extras.

No creo que si avisan que se alquila sólo un disco te vayan a alquilar en algún videoclub el segundo disco. Antes mi videoclub alquilaba los dos discos y ahora con películas como Piratas del Caribe, que tiene dos discos, solo te alquilan la película.

Yo no compro una película que después compraré extendida, porque no soy millonaria todavía (nunca pierdo la esperanza de que me toque la lotería y poderme comprar todos los caprichos mil veces si me da la gana, pero de momento creo que prefiero gastar mi escaso dinero en cosas diferentes) y por esa misma razón, tampoco alquilo lo que dentro de unos meses podré ver las veces que quiera y además con extras.
Esto de los alquileres sin extras ya empieza a ser una costumbre y una manera de obligar a la gente a comprar las películas. Han visto que la gente alquila muchas veces por los extras y se creen que si no nos alquilan el otro disco compraremos la peli para verlo. Pues por mi parte no. Es que ahora ya no pienso ni alquilarla.
Tengo mucha paciencia, aguantaré unos pocos meses más y se quedan sin mi dinero del alquiler, por sinvergüenzas.
Y si en mi casa la quieren ver (algo que dudo) les alquilo el VHS que es más barato y total trae lo mismo, aunque se vea peor.

Saludos. :-/
PD: Estoy esperando sin comprarlo a ver si se dignan a sacar en España el DVD de Master and Commander a la venta con extras como en el resto del mundo. (de momento creo que no se sabe nada de si lo van a sacar o no) Supongo que será divertido cuando lo saquen y la gente vea que ha comprado la versión cutre.
Comprendo que se saque primero una versión normal de la película y luego, un tiempo después la película extendida, pero no acepto que ahora te hagan mantener el suspense por los extras y quieran hacer negocio con ellos...
Bien, ya me quedado a gusto.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#4 Respondiendo a: Guanaco
Pido una aclaración
Eso de que va a salir en VHS ¿es solo para España o será algo global? Lo que pasa es que yo solo tengo VHS y por el momento no estoy como para invertir en un DVD![]()
Es triste ver como el VHS el formato de video con el que yo e crecido desaparece para siempre.Supongo que pasaralo mismo con el DVD y yo que e gastado tanto dinero en las pelis.No me extraña que a estas alturas no se arriesgen a sacar ERDR en VHS,no la compraria casi nadie.
(Mensaje original de: Reinart)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Formatos que desaparecen
Es triste ver como el VHS el formato de video con el que yo e crecido desaparece para siempre.Supongo que pasaralo mismo con el DVD y yo que e gastado tanto dinero en las pelis.No me extraña que a estas alturas no se arriesgen a sacar ERDR en VHS,no la compraria casi nadie....
...el formato que sustituirá al DVD dentro de unos años, el HD-DVD (DVD de alta definición) será compatible con los DVDs actuales (podrás ver los DVDs de ahora con los futuros reproductores HD-DVD), así que lo que compras ahora no se quedará inservible como el VHS o el Laserdisc...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Formatos que desaparecen
Es triste ver como el VHS el formato de video con el que yo e crecido desaparece para siempre.Supongo que pasaralo mismo con el DVD y yo que e gastado tanto dinero en las pelis.No me extraña que a estas alturas no se arriesgen a sacar ERDR en VHS,no la compraria casi nadie....
La noticia se refiere al mercado español, en donde el DVD ya está muy implantado. En otros países supongo que sí se venderá el VHS...
a los videoclubs les llegan dos tipos de copias, la de alquiler y la de venta, que tienen diferente precio. Asi que si se establece de verdad esto que dicen y la copia de alquiler solo tiene un dvd, el que alquile el de dos, está alquilando una copia destinada a la venta y eso es ilegal.
A ver si nos mandan la información de erdr a la tienda (que ya están tardando) y ya os cuento si hay novedad en el tema.
Espero que esto no sea cierto, porque yo siempre me la alquilo para ver los extras, mientras sale la coleccionista y baja de precio...
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....