Ver publicación (PJ y El Silmarillion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, pues ya me ha llegado el último número de la revista del Club de fans (portada de Denethor). Supongo que a Emurion, Iker, Catwise y demás gente del foro también les habrá llegado. Aunque sólo he podido leer un par de artículos el contenido parece muy interesante: está la inevitable entrevista...
hum..........
"-Vuelve a confirmar que para la versión de cine de ERDR tuvieron que cortar 1 hora, y que casi toda esa hora estará en la versión extendida".......
Estas son las cosas que me tocan ligeramente las narices. Si en corte semi-definitivo de ERDR había una hora más, lo lógico es que TODA esa hora estuviera en la extendida, ¿no?. Porque la idea de que deje de poner algo importante porque se lo deja para esa futura versión con nuevo metraje....pues eso, me toca las narices....
Saludetes,
(Mensaje original de: kano92)
"-Vuelve a confirmar que para la versión de cine de ERDR tuvieron que cortar 1 hora, y que casi toda esa hora estará en la versión extendida".......
Estas son las cosas que me tocan ligeramente las narices. Si en corte semi-definitivo de ERDR había una hora más, lo lógico es que TODA esa hora estuviera en la extendida, ¿no?. Porque la idea de que deje de poner algo importante porque se lo deja para esa futura versión con nuevo metraje....pues eso, me toca las narices....
Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)