Ver publicación (¿Cagada con Glandrim?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Demtenor
Buenas foreros!!!
Me estoy releyendo el Hobbit y me asaltó una duda sobre la espada de Gandalf....se supone que Glandrim, Oscrist y Dardo, fueron hechas en Gondolin para la lucha contra los trasgos y que brillaban cada vez que estos seres se aproximaban.... pues bien.... en las pelis vemos claram...
Cagada con Glamdring
Pues no brilla en las películas porque, ¿oficialmente?, no tenían suficiente presupuesto para tanto EFX. En cambio se gastan el dinero en poner decorado en muchas de las escenas. ¿Os habéis fijado que muchas veces hay alguna ruina por donde van los personajes? Y sólo para vacilar de presupuesto, porque no sirven para mucho :P
Por favor, que hacer brillar una espada no debe costar mucho. No entiendo cómo han pasado de un detalle así. ¿O es que no sabían que brillaba?
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Pues no brilla en las películas porque, ¿oficialmente?, no tenían suficiente presupuesto para tanto EFX. En cambio se gastan el dinero en poner decorado en muchas de las escenas. ¿Os habéis fijado que muchas veces hay alguna ruina por donde van los personajes? Y sólo para vacilar de presupuesto, porque no sirven para mucho :P
Por favor, que hacer brillar una espada no debe costar mucho. No entiendo cómo han pasado de un detalle así. ¿O es que no sabían que brillaba?
(Mensaje original de: Warren Keffer)