Ver publicación (¿Cagada con Glandrim?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Supongo que no era necesario Ajá
Igualmente, era necesario para la historia hacer que Aragorn fuera como un ciudadano actual, que Arwen luchara, que Faramir fuera malote, Denethor enemigo, etcSon cosas justificadas :P
![]()
![]()
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Supongo que no era necesario
Yo tambien pienso lo mismo, aunque no sabia que se habia dicho eso del presupuesto. Tal vez pensaron en darle mas protagonismo a Dardo y al darle brillo a Glamdring ya no seria una cualidad unica de Dardo, dejando asi de ser tan especial, ademas que en si yo creo que ni el nombre de Glamdring mencionan en las pelis.
Yo tambien pienso lo mismo, aunque no sabia que se habia dicho eso del presupuesto. Tal vez pensaron en darle mas protagonismo a Dardo y al darle brillo a Glamdring ya no seria una cualidad unica de Dardo, dejando asi de ser tan especial, ademas que en si yo creo que ni el nombre de Glamdring mencionan en las pelis.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...